Comprar WOCVRYY Envasadora al Vacio 6 en 1 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 🍞【Conservación de alimentos】En comparación con las envasadoras convencionales, la WOCVRYY envasadora al malogrado mantiene los alimentos frescos en el frigorífico hasta 8 veces más y ayuda a advertir las quemaduras por congelación. La potente succión casi elimina el oxígeno en la bolsa y el recipiente, y protege sus alimentos. 🎃【Modo de sellado doble】Los envasadora al vacio profesionales se pueden clasificar de acuerdo con la humedad y la sequedad de los alimentos. Las ​frutos secos, cereales, galletas y otros alimentos eligen el modo de secado; la carne, el pescado, las verduras, los camarones y otros alimentos eligen el modo húmedo. El modo húmedo y seco es más adecuado para la cocción al malogrado. 🍩【LED y Cortador Extranjero】El envasadora al vacio doméstico tiene una pantalla táctil sensible, y el LED claro puede guiarle para completar mejor todo el proceso de sellado. Equipado con un cortador extranjero, puede personalizar la bolsa al tamaño deseado sin menester de utilizar tijeras. La envasadora al malogrado WOCVRYY es compatible con todas las bolsas de malogrado. 🍔【Función de Bombeo Extranjero】El envasadora al malogrado está equipado con una manguera de malogrado profesional, que se puede utilizar unido con un tanque de malogrado para sellar y conservar chocolate, etc; Además se puede combinar con un tapón de caldo al malogrado para sellar y conservar el caldo tinto. Encima, ei ruido es un 30% último que el de otros productos similares. 🍪【Esencial Para Cocina】 La envasadora al vacio domestica tiene un diseño compacto, viable de juntar y mover, Incluye 5 bolsas de malogrado grandes (20 x 30 cm), 5 bolsas de malogrado pequeñas (20 x 25 cm), una trabazón de repuesto, manguera de malogrado, manual de instrucciones, Por atención, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

WOCVRYY envasadora al malogrado es el mejor regalo para Navidad

El sellador al malogrado se considera uno de los utensilios de cocina más importantes porque puede conservar los alimentos durante mucho tiempo. Con la ayuda del mejor sellador al malogrado de WOCVRYY, puede tener mucho tiempo para preparar los ingredientes navideños. Como regalo de Navidad, es muy adecuado para familiares, amigos, esposas, etc.

Envasadora al Vacío, Selladora al Vacío

Precauciones:

1.No sellar al malogrado alimentos que contengan demasiada agua, ya que esto afectará el meta de sellado e incluso provocará fallas en la máquina.

2.Deje al menos 8 cm de espacio entre el extremo hendido de la bolsa y el contenido para evitar que se sobrellene y evitar que la bolsa salga del canal de malogrado.

3.Al sellar frutas o verduras blandas, se recomienda aspirar el «MOIST» para evitar azuzar los alimentos conveniente a una musculoso succión.

4.Las frutas y verduras al malogrado se almacenan mejor en el refrigerador. (Las frutas y verduras frescas todavía pueden soportar a punta la respiración, incluso luego de envasar al malogrado y sellar, producir gas y causar bolsas de sellador de malogrado inflado. No es porque la bolsa esté suelta.)


Envasadora al Vacío, Selladora al Vacío

Bolsas de Vacío

WOCVRYY Envasadora al Vacíoes

WOCVRYY Bolsas de Vacío
Comodidad



compatibilidad



seguridad



Detalles técnicos

Opiniones

Roberto P

 Es súper experiencia,limpia y viable de usar,la empecé usando para que la carne fresca me aguantara más en el frigo y ahora la uso muchísimo a diario,para llevarme fruta cortada,apoyar verdura cocida en valentísimo estado por días…en realidad se ha convertido en unos de los avíos casi diario en mi cocina.En la caja viene la envasadora,un tubito para succionar el medio de los tuppers,gomas de repuesto y bolsas de distintos tamaños.Yo no sabía que traía bolsas y me compré un par de rollos que son los que estoy usando pero las bolsitas ya cortadas son incluso muy prácticas.Las instrucciones vienen en inglés pero es muy viable de entender y usar.Si usad rollos,no bolsas ya cortadas,tienes primero que cortarlas en el tamaño que desees.Trae como una cizalla o cortador de plástico en un vecino,metes el rollo y por cortas por el tamaño que necesites.En este caso tienes que sellar antiguamente por un flanco para crear la bolsa.Para ello colocas la bolsa por un extremo y le das al timbre de SEAL y en un momento tienes la bolsita inventario.A continuación echas lo que necesites colocas de nuevo en la envasadora y ahora le das al timbre de VAC/SEAl,habiendo seleccionado previamente en el timbre Food si es comida sequía o húmeda y ya empieza a succionar y el vacio,de seguido le vuelves a dar a Seal para sellar y ya estaría despierto.Es suficiente más rápido y sencillo de lo que parece y la capacidad de succión me ha sorprendido gratamente.Aún no lo usado en tuppers y envases de plásticos,porque no he comprado aún nadie con la comprensión en la tapa pero con las bolsitas y los rollos nos va muy acertadamente por ahora.


sandra

Tenía ganas de tener una envasadora al malogrado y estoy encantada con la importación. Hace perfectamente acertadamente el malogrado como muestro en la foto. Además tiene la opción para hacer el malogrado en los tuppers que tengan la opción. Aunque las instrucciones y tutor vienen solo en inglés, no necesita instalación y es intuitiva. Además trae en la tutor la vida de almacenamiento de los alimentos con sellado al malogrado y en su estado común, como una comparativa por así decirlo. Otra cosa que sale en la tutor es problema que puedas encontrar unido a su opción posible. Vienen varias bolsas para sellar al malogrado de 2 tamaños diferentes y gomas de recambio. La he conocido muy completa. Ahora podré librarse y no tirar tanta comida.