Comprar WMF 415260011 con descuento
Acerca de este producto Arrocera con carcasa ahorra espacio fabricada en cromargan de adhesión calidad para una cocina agradable y saludable para todo tipo de arroces Incluye una tapa extra que convierte el recipiente interior en un recipiente portátil Recipiente interior de cromargan antiadherente con almohadilla dual para un calentamiento rápido y una perfecta diffusion del calor Mantenimiento necesario en caliente 40 minutos Almohadilla dual para un calentamiento rápido y una perfecta difusión del calor; capacidad del recipiente. 1.0 l aprox. 200 gr arroz Incluye una tapa extra que convierte el recipiente interior en un recipiente portátil; incluye taza y cucharra medidora de arroz o quinoa versatilidad gracias a su cesta de puñal de cromargan incluida Medidas del producto de 23 x 28 x 23 cm
Ver más detalles
Más información del producto
Detalles técnicos
Opiniones
Arturo Limon
Es la primera vaporera que tengo y estoy muy contento. Te hace la comida en un tiempo de entre 15 y 30 minutos, según de qué se trate; muy limpia al no freír ni espolvorear y muy casquivana de extirpar; se puede meter al lavavajillas pero casi ni merece la pena. Carnes y pescados es mejor envolverlos en papel de horno, de lo contrario quedan un poco secos (para mi paladar) y supongo que eso pasará con cualquier vaporera. Las manzanas golden cortadas por la fracción y al vapor están de maravilla. Se puede utilizar muy admisiblemente para cocinar verduras que luego se utilicen en pisto, purés, etc.Adiós sartenes, fritos y cocina llena de gordo.
bob
El producto tiene una construcción buenísima. Los materiales se ven resistentes y fiables.La pega que le pongo es que la capacidad es insuficiente para las cantidades que yo cocino. Si quieres hacer verdura para poder tener hecha durante la semana, olvídalolo, no cerca de.Las proporciones que indica el manual de instrucciones para mi no tienen sentido. Calibrar la comida en gramos me lleva a cocer medio broquil, lo qual es surrealista. Esto es importante para formarse los tiempos de coccion de este sistema, que no son fáciles (estoy acostumbrado a una olla de vapor tradicional).El panel electrónico parece muy intuitivo. Pero cuando empieza a emitir sonidos no tengo falta claro qué me pide. A veces indica desatiendo de agua, pero el deposito de agua está ahíto hasta en lo alto…Rellenar el depósito de agua a fracción de una cocción no es casquivana ya que la transigencia es muy pequeña y no facilita la entrada y flujo del agua.Deberia deber más información sobre su uso. Quizas video tutoriales..