Comprar VEVOR con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Calidad Premium: Esta parrilla eléctrica panini comercial está equipada con una carcasa de puñal inoxidable y una parrilla de aluminio fundido con revestimiento de teflón. Placas dobles con ranuras medias funciona para un calentamiento uniforme, manijas antiescalda garantiza el funcionamiento seguro y pies antideslizantes garantiza la decano estabilidad.

Incorporación Eficiencia: Las rejillas superiores ranuradas antiadherentes y la rejilla inferior plana se pueden calentar al mismo tiempo, no necesita tirar los alimentos, el tamaño de parrilla superior independiente es 8.5 «x8.5» (214x214mm), el tamaño de parrilla inferior es 19 «x9» (490x230mm).

Temperatura Ajustable: La parrilla eléctrica panini comercial viene con 2 chico giratorios para controlar el temperatura preciso por separado. Con temperatura de 50-300 ℃ (122-572 ℉) ajustable. La luz LED muestra el estado de calentamiento.

Diseño Considerado: Esta parrilla de panini comercial está equipada con una bandeja de mantequilla para reunir el óleo residual y los residuos; las rejillas de ventilación están diseñadas para que la parrilla de prensado panini se pueda refrigerar efectivamente u rápidomente.

Multiaplicación: Esta parrilla eléctrica panini comercial es valentísimo para cocinar verduras, carne, filetes, calamares, panqueques, sándwiches Panini, hamburguesas, etc.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones