[thumbnail]

Comprar UNIVERSALBLUE 80W con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto [CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE] Exprimidor de diseño que te permitirá ajustar la cantidad de pulpa que desees, gracias a sus filtros de pulpa. ¡Tú decides cómo lo prefieres! [EXPRIME CUALQUIER CÍTRICO] Podrás exprimir cualquier cítrico gracias a sus 2 conos de diferente diámetro, diseñados para adaptarse a cualquier fruta y exprimirla. [CUBIERTA ANTIPOLVO Y GIRO EN DOBLE SENTIDO] Portero donde quieras tu exprimidor, y disfruta de un delicioso zumo cuando lo desees gracias a su cubierta antipolvo que lo conservará en perfectas condiciones. Por otra parte, alcanzará la máxima eficiencia en cada zumo que prepares, gracias a su libranza en uno y otro sentidos. [SISTEMA ANTIGOTEO] Disfruta de su raja ajustable compatible con cualquier vaso y olvídate de motear la mesa o la encimera con zumo. ¡Olvídate de motear y perder zumo! [ENCENDIDO AUTOMÁTICO] Verdaderamente sencillo de utilizar. Tan solo necesitarás hacer presión con la fruta que desees exprimir, y el exprimidor comenzará a funcionar. En el momento que dejes de hacer presión, el exprimidor además dejará de funcionar. ¡Sencillo y cómodo!

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

exprimidor universal blue, colección obsidiana, electrodomestico pequeño negro

exprimidor pequeño, sencillo, color negro y azul, bonito

exprimidor de vaso alto, elegante, diseño minimalista, negro

exprimidor de brazo en color negro, universal blue, filtros ajustables, 300w

licuadora en color negro de universal blue

JUICY 40/OB Exprimidor de vaso

JUICY 80/OB Exprimidor

JUICY PLUS 300/OB Exprimidor de brazo

MAXIJUICY 800/OB Licuadora
Tamaño 18 x 23,5 x 21 cm 27 x 17 x 17 cm 28,3 x 21 x 27 cm 39,2 x 32,2 x 20,9 cm
Peso 885 g 830 g 2,07 kg 3,45 kg
Potencia 40 W 40 W 300 W 800 W
Filtro arma blanca inoxidable



Filtro pulpa







Despojos continuo



Mango ergonómico

2 conos





Sistema antigoteo





Depósito para pulpa

Detalles técnicos

Opiniones

Laura

Por el precio que tiene merece la pena. Hace el mismo ruido que cualquier exprimidor, es súper acomodaticio de bañar (poco que se agradece) y retira conveniente pulpa. Si no soportáis ni una menudencia de zumo con pulpa, este no es vuestro exprimidor!!!


Alicia

Llego muy rápido. Es sencillo pero hace su función. No tiene mucha potencia pero por su precio está correcto. Pero si quieres uno rápido y silencioso este no es el tuyo.