Categories:

Comprar Ufesa SW7950 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto SANDWICHERA 3 en 1. 900W de potencia con 3 placas intercambiables para sandwiches, gofres y parilla para carnes, pollo, verduras, bocadillos y muchos más PLACAS ANTIADHERENTES EXTRAÍBLES. Recubrimiento antiadherente de las placas que evita que los alimentos se queden pegados a la sandwichera y permite adicionalmente un lavado comprensible y rápido INDICADORES LUMINOSOS. Luz verde y roja de encendido y precalentado lo que te permitirá enterarse fácilmente cuando la sandwichera está relación para ser usada SEGURIDAD Y ACABADOS. Sandwichera en arma blanca inoxidable con cerradura de seguridad, pies antideslizantes, asa de tacto frío y protección contra el calentamiento. Permite el almacenamiento enhiesto
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Sandwichera 3en1 Cook&Fun SW7950

3 placeres en 1 para cocinar sandwiches, gofres, carnes, pollo, verduras …. y muchos más!

3 PLACAS INTERCAMBIABLES PARA DISFRUTAR DE TODOS TUS PLATOS FAVORITOS

.

GOFRES

.

POLLO, CARNES, …

.

SANDWICHES Y BOCADILLOS

.

VERDURAS

3 PLACERES EN 1, NUNCA FUE TAN FÁCIL CONSEGUIR RESULTADOS DELICIOSOS

 


Detalles técnicos

Opiniones

Yago F.R.

Es un maniquí crematístico. Funciona muy perfectamente y se pueden preparar sándwiches crujientes por fuera y jugosos por interiormente. Coge temperatura muy rápido y tiene el tamaño acordado para que entren 2 sándwiches. El precio es muy bueno, aunque sólo tengo un ‘pero’, y es a la hora de la saneamiento… No es desmontable, con lo que tienes que utilizar una bayeta con un poco de detergente y a posteriori aclarar perfectamente y apergaminarse todo con cuidado, lo que es un poco rollo…


Cliente Amazon

La estamos comenzando a probar y la compré porque tuve una de la misma marca que nos salió estupendo, no creo que cuajo tanto y tostaba el sándwich por fuera a diferencia de esta que no lo tuesta y con muy poco uso se está poniendo asaz fea, como muy envejecida, por ello desengañado no sé lo que durará.