[thumbnail]

Comprar Ufesa PR1000 con descuento


VER MEJOR PRECIO


PARRILLA ELÉCTRICA. Grill con 1000W de potencia para sándwiches, paninis, carnes, verduras o pescados. Podrás preparar tus comidas favoritas de forma rápida y saludable.

PLACAS ANTIADHERENTES. Evitan que se peguen los alimentos dando como resultado una cocción perfecta y limpia.

APERTURA 180º. Las placas del grill permiten una tolerancia de hasta 180º, podrás darle diferentes usos dependiendo de que quieras cocinar.

PRÁCTICO Y SEGURO. Con control de temperatura involuntario, indicador de encendido y asa de toque frio para un uso comprensible y seguro en todo momento.

FÁCIL ALMACENAJE. Tamaño práctico y compacto de 23×14.5cm que permite el almacenamiento tanto horizontal como erecto sin vivir prácticamante espacio.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Parilla Eléctrica, Panini Press Grill PR1000

1000W de potencia para preparar tus recetas más sabrosas

¿DESAYUNO?, ¿CENA?… ¡LO QUE QUIERAS! UFESA TRAE LA SOLUCIÓN RÁPIDA Y DELICIOSA

.

.

.

.

.

Cómodidad y Practicidad

Tamaño compacto con diseño en rojo y acabados en inox. Con placas antiadherentes y tolerancia de 180ºC. ¡Necesario en cualquier cocina!

LAS RECETAS MÁS SABROSAS DE MANERA FÁCIL Y LIMPIA

.

.

.

.

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

La estamos comenzando a probar y la compré porque tuve una de la misma marca que nos salió infrecuente, no creo que cuajo tanto y tostaba el sándwich por fuera a diferencia de esta que no lo tuesta y con muy poco uso se está poniendo harto fea, como muy envejecida, por ello desencantado no sé lo que durará.


Yago F.R.

Es un maniquí crematístico. Funciona muy acertadamente y se pueden preparar sándwiches crujientes por fuera y jugosos por en el interior. Coge temperatura muy rápido y tiene el tamaño calibrado para que entren 2 sándwiches. El precio es muy bueno, aunque sólo tengo un ‘pero’, y es a la hora de la higiene… No es desmontable, con lo que tienes que utilizar una bayeta con un poco de quitamanchas y a posteriori aclarar acertadamente y agostar todo con cuidado, lo que es un poco rollo…