Categories:
[thumbnail]

Comprar Ufesa CV4000 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗔𝗗𝗢. Conserva todos los nutrientes, vitaminas y mineras de los alimentos cocinando al vapor con la vaporera Ufesa CV4000 de 800W de potencia. Podrás cocinar verduras, pescado, arroz y mucho más 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟯 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗜𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗔 𝗟𝗔 𝗩𝗘𝗭. Gracias a sus 3 bandejas apilables con capacidad de 9L podrás cocinas hasta 3 platos distintos a la vez. Simplemente coloca las bandejas una encima de la otra y cocina lo que desees. 𝗗𝗘𝗣Ó𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗬 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔. Tiene una entrada de agua supletorio para añadir agua durante la cocción y el nivel de agua es siempre visible mediante el registrador en el supletorio izquierdo. 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢𝗥. Con temporizador de hasta 60 minutos con extinguido obligatorio para alcanzar el punto de cocción deseado 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗬 𝗔𝗖𝗔𝗕𝗔𝗗𝗢𝗦. Incluye un cuenco de plástico de 1L para preparar arroz, 3 bandejas de plástico transparente. Cuerpo de puñal inoxidable, sin BPA
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Vaporera Ufesa CV4000

Podrás cocinar hasta 3 platos distintos a la vez, controlado los tiempos de cocción

LA COMIDA MÁS SABROSA DE LA FORMA MÁS SALUDABLE

.
.
.
.
.

Cómodo, Práctico y Sencillo de Usar

Con 3 bandejas apilables y capacidad de 9L para todos tus platos, incluye un cuenco de 1L para arroz así como una entrada supletorio de agua para ir añadiendo durante la cocción.

YA NO HABRÁ MÁS ESCUSAS PARA NO COMER BIEN

.
.
.
.

Detalles técnicos

Opiniones

Jesus

Luego de un mes usándolo casi a diario me parece una buena negocio, he usado vaporera antaño y esta es un poco más potente. La función de persistir caliente está perfectamente, pero no he enfrentado una forma de quitarlo y no me gusta, ya que, si como en mi caso, quieres que la comida se enfríe para cuando vuelvas del paseo no tienes forma.


Raúl

Compré esta vaporera con ciertas dudas, pero quise usar el buen precio que tenía. Y sin duda acerté, estoy más que contento. Aunque es toda de plastico, aparenta ser de calidad. Tiene potencia suficiente y funciona perfectamente. Los alimentos quedan congruo más sabrosos.Totalmente recomendable, y por el precio, que tiene, mad todavía.