Categories:
[thumbnail]

Comprar Twinzee 850w con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD – El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a retornar a pedir más zanahorias… 🙂 SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA – El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,…) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,…) AHORRA TIEMPO – Utiliza frutas enteras sin detener gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás bañar a posteriori los distintos utensilios extraíbles en el lavavajillas o con el agua del válvula con el cepillo incluido: Es casi demasiado ligera SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD – La licuadora túrmix es ligera de sumar y de hurtar, cuenta con certificación CE, fabricada usando los mejores materiales (puñal inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un pestillo y una protección que evita que se sobrecaliente GARANTÍAS TWINZEE – Por otra parte de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su señal “100% satisfecho o te devolvemos tu cuartos” de 30 días y una señal del fabricante de 2 abriles: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu lozanía
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

centrifugadora
centrifugadora
centrifugadora

centrifugadora

Coma saludablemente con Twinzee

Detalles técnicos

Opiniones

Zapatiesta

La licuadora llegó en valentísimo estado y funciona muy aceptablemente.Normalmente utilizo la 2ª velocidad porque hace el licuado muy cremoso.Tritura de maravilla (gengibre, troncho de la verdura como la Kale…)Lo que más me gusta es que el tubo de víveres es orondo y te permite meter más cantidad y más vasto. Ahorras tiempo en hacer tu licuado. Por mi experiencia, esto es fundamental.La habitación donde van las cuchillas, no encaja a la 1ª. Tienes que girarla hasta que encaja. En otras licuadoras, esto no ocurre o a mí no me había ocurrido hasta ahora. Quitando esta pequeñez, se monta y desmonta muy aceptablemente.


Cliente Amazon

Este mecanismo se ha estropeado a posteriori de haberlo utilizado 18 veces. Ahora está inservible y al intentar ponerlo en marcha produce un ruido enorme y se para a los pocos segundos. Les ruego me den instrucciones para proceder según señal. Gracias.