Categories:

Comprar Tristar SA-3050 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Sandwichera maña para preparar los sándwiches más deliciosos a la parrilla en un momento Sandwichera de tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con obstrucción de seguridad para cumplir con facilidad Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nadie a la parrilla. La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 750 W. Claro de aniquilar luego del uso gracias a su recubrimiento antiadherente
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

 

Su diseño es sencillo pero eficaz, funciona admisiblemente en pan de molde estandar pero no tan admisiblemente con pan de bocata o mostrador, calienta lo necesario para no hartar demasiado los alimentos, la proteccion anti cohesivo (pintura negra) , suele rayarse facilmente incluso limpiando cuidadosamente.Actualizado: despues de un año y medio de uso se ha estropeado, se ha molesto el cable de provisiones por la parte inferior, el cable queda expuesto a partes calientes y este no dispone de aislamiento termico, su aislamiento es de pvc o similar, por lo cual termina derritiendose y en su defecto probocando cortocircuito. Se puede reparar, pero es aconsejable instalar un cable con malla de proteccion termica.


A. M.

No entiendo las opiniones que leo en esta sandwichera. Se que es ocasión, pero compré otra hace poco, más económica, y la calidad universal es mucho mejor.Elegí ésta porque parecía suficiente prócer como para dos sandwiches y en ese aspecto he de afirmar que no me decepcionó, he subido una foto con las medidas del «interior» paga que la parentela se pueda hacer una idea del espacio que tendrán.No llegué a usarla por lo endeble que se veía. En la propia pintura se puede ver que la calidad no es buena, los acabados son de muy poca calidad, hasta el obstrucción… no me gustó nadie. En la almohadilla, dispone de dos puntos de apoyo de liga, pero en la parte trasera, apoya en unas piezas de metal que pueden aparecer a dejar marcas en cualquier mesa de madera. Las planchas no llegué a probar su antiadherencia, pero al tacto se apreciaba que eran rugosas lo que me hace dudar de la calidad que eran.La he devuelto, sin usar, creo que hay muchas mejores alternativas.