[thumbnail]

Comprar Tristar CP-3009 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Anima tu día y prepara zumos recién hechos y saludables con este exprimidor de cítricos Tristar CP-3009. Exprimidor eléctrico para cítricos con carcasa de espada inoxidable y 2 filtros para pulpa para obtener mas o menos pulpa en tu zumo, siempre a tu gustillo El exprimidor de cítricos Tristar cuenta con todo lo necesario: gracias a su potente motor de 350 W y a los dos conos de prensado de diverso tamaño que giran a la izquierda o a la derecha y son adecuados para todo tipo de cítricos (grandes y pequeños: naranjas, pomelos, limones o clementinas), obtendrás la máxima cantidad de zumo de los cítricos Por otra parte, el exprimidor permanece estable en la encimera gracias a su almohadilla antideslizante, evita accidentes en la cocina. Y con su sistema antigoteo, su encimera permanece limpia. Olvídate de las gotas de zumo pegajosas y molestas de erradicar Diseño práctico; el zumo caerá directamente en el vaso colocándolo debajo de la salida del zumo si bajas la pipa del exprimidor. Sin bloqueo, además puedes arriesgarse que no salga el zumo mientras exprimes los cítricos y que se almacene en el exprimidor. Sube la pipa para surtir el zumo en el depósito del exprimidor (capacidad: 0,4 L) La monopolio palanca de prensado te ayudará a exprimir naranjas, limas y limones o pomelos, por lo que tendrás que hacer mucha menos fuerza y tus manos estarán limpias y seguras El exprimidor Tristar es, encima, muy sencillo de erradicar. Puedes desmontar fácilmente el exprimidor de cítricos y colocar todas las piezas extraíbles en el lavavajillas, lo que te permitirá erradicar el exprimidor cada día de forma liviana tras su uso
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Exprimidor de cítricos Tristar CP-3009

Con un potente motor de 350 W y con su cómoda palanca de prensado, exprimir naranjas, limas y limones será facilísimo, ejerciendo mucha menos presión, pero extrayéndoles de forma sencilla todo el zumo.

Por otra parte, el exprimidor permanece estable en la encimera gracias a su almohadilla antideslizante, mientras que con los dos filtros para pulpa puedes obtener mas o menos pulpa en tu zumo, siempre a tu gustillo.

Exprimidor de cítricos Tristar CP-3009
Exprimidor de cítricos Tristar CP-3009

Empieza el día acelerando el transformación

Prepárate un delicioso y saludable zumo en un momento

Nadie mejor que un zumo natural para principiar el día con fuerza. ¡Vitaminas garantizadas sin azúcares añadidos! Prepara el tuyo con el exprimidor de Tristar y obtén un zumo saludable tal y como te gusta, sea cual sea tu cítrico protegido. Limones, pomelos, naranjas o limas, tú decides.

Sistema antigoteo

Elige que el zumo salga directamente o tutela el zumo en el depósito

Puedes exprimir directamente en el vaso colocándolo debajo de la salida del zumo. Sin bloqueo, gracias al sistema antigoteo, aplazamiento a exprimir todos los cítricos para luego verterlo en el vaso. Levanta la pipa para proteger tu encimera de residuos azucarados difíciles de erradicar.

La palanca de prensado te ayudará a presionar el cítrico, por lo que tendrás que hacer mucha menos fuerza.

Exprimidor de cítricos Tristar CP-3009
Exprimidor de cítricos Tristar CP-3009

Con carcasa de espada inoxidable

2 conos de prensado

Este exprimidor eléctrico es adecuado para todo tipo de cítricos gracias a los dos conos de prensado de diverso tamaño que giran a la izquierda y a la derecha, exprime desde pomelos hasta limas.

Aunque el motor tiene la potencia suficiente, hace muy poco ruido, por lo que puedes principiar a exprimir zumo el domingo por la mañana sin despertar a tu pareja o a los niños.

Ligera de erradicar

Piezas desmontables aptas para el lavavajillas

El exprimidor Tristar es, encima, muy sencillo de erradicar. Puedes desmontar fácilmente el exprimidor y colocar todas las piezas extraíbles en el lavavajillas, lo que te permitirá erradicar el exprimidor cada día luego de su uso de forma liviana.

El diseño compacto y el compartimento para el cable de víveres integrado te permiten economizar el exprimidor con facilidad tras su uso.

Exprimidor de cítricos Tristar CP-3009
cp-3009

Detalles técnicos

Opiniones

Luis García Rubio

Tras revisar especificaciones y opiniones de bastantes exprimidores eléctricos nos decantamos por este y tras la temporada de naranjas puedo asegurar que estamos totalmente satisfechos con la experiencia de uso, tanto con la potencia como con la facilidad de uso. Lo más destacable es lo liviana de erradicar que es, ya que se quitan todos los rudimentos que han estado en contacto con el zumo y de ahí a purificar. La única pega que pondría es que de las dos medidas de exprimidor en realidad sólo nos ha servido una, pero vamos, falta relevante. Totalmente recomendable.


 

 Muy satisfecho con este exprimidor Tristar®, su funcionamiento es muy eficaz, poco ruidoso, pero no más que la mayoría de los exprimidores. Otro aspecto a destacar es que resulta super liviana de erradicar, tema que considero importante. El precio es correcto y muy conforme a su buena calidad.Si estas pensando en comprar un exprimidor de cítricos este te lo recomiendo sin duda por calidad y precio. 👍