Categories:

Comprar Tefal VC1451 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Capacidad: 6 L. Indicador de nivel de agua. Posibilidad de añadir agua desde el foráneo. Temporizador digital para configurar tus propias cocciones. Se puede bañar en el lavavajillas.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Cocina platos sanos y sabrosos todos los días.

Vaporera que permite disfrutar de todos los beneficios de la cocción al vapor y crear deliciosas recetas muy sencillas. Dos ollas extraíbles de hoja inoxidable. Comprensible de usar gracias al temporizador de 60 min con extinto automotriz. Incluso se puede controlar el nivel de agua y añadir al cocinar.

Detalles técnicos

Opiniones

Mercedes Gómez

Hecho en descuido poder regular el vapor o un boton para apagar la cocción. Las instrucciones estan en polaco, menos mas que es muy intuitivo. Desventaja: si cocinas a la vez con las dos bandejas, la bandeja de en lo alto desprende agua a la de debajo y dependiendo de lo que cocines se mezclan sabores. O por ejemplo si lo pones despues. Las cestas no son intercambiables. La veterano siempre en lo alto lo que te obliga a veces a cambiar los alimentos. Por lo demas es rapida y queda todo muy perfectamente aunque tienes que estar irresoluto hasta que coges los tiempos de cocción


Elisenda. SM

Lo recomiendo totalmente, acomodaticio de usar, de expurgar , muy silencioso y toda la comida,perfecta.