Comprar Tefal Crepera Chef Club C28138 con descuento
Acerca de este producto Paila para crepes de 25 cm para cocinar deliciosas crepes a tu sabor Sellado antiadherente de larga duración: proporciona un rendimiento antiadherente que dura hasta 2 veces más que el sellador antiadherente standard Tefal, libertado de PFOA, plomo y cadmio Indicador de temperatura: la señal térmica cambia de color una vez que la paila para crepes está precalentada y tira para abrumar Forma ancha ideal para hacer deliciosas tortitas doradas; mango resistente y duradero: para una viejo estabilidad y comodidad La colchoneta de la paila es tecnología Diffusion para unos resultados uniformes y en toda la colchoneta Compatible con hornos: gas, eléctrico, vitrocerámica, horno hasta 175 °C Disfruta de unas deliciosas crepes y pancakes a tu sabor y al de tu tribu, sorprende a tus comensales
Más información del producto
Mango remachadoSu robusto mango remachado y sin ranuras ofrece una seguridad reforzada a lo dadivoso del tiempo, con ribetes muy resistentes y un agarre firme y muy cómodo que marca la diferencia.
» data-position=»triggerHorizontal» />
Detalles técnicos
Opiniones
David
La boca se me hacía agua pensando en hacer creps y es por eso que me decidí a probar la crepera de Tefal.He preparado creps para toda la tribu como una profesional, de modo factible. No se me han pegado como una vez me pasó con una paila regular. ¡Encima, escasamente he puesto óleo en la primera crepe, a posteriori ya no he puesto más y no se ha pegado ni una! Increíble.Me gusta este tipo de creperas porqué és versátil, puedo usarla para otras recetas que no sea solo hacer creps.Yo por ejemplo he hecho tortillas y me salen mejores que con las sartenes normales, pues la paila distribuye perfectamente el calor por toda la crepera y queda la tortilla perfecta.El material es antiadherente de entrada calidad por lo que he hecho las crepes con tranquilidad y por otra parte es muy factible de expurgar.¿Cómo se hacen los creps? Preparamos la mezcla y lo ponemos en un cucharon y movemos un poco la paila para que se extienda por toda una fina capa.Cuando se forman burbujas en la parte superior y no se ven restos de masa líquida, ha llegado el momento darle reverso. Las crepes posteriores por lo militar requerirán menos tiempo para cocinarse.Os muestro como me han quedado…estaban riquísimos.
Gerard Torrecillas
➡️Su tamaño es de 28 cm por lo que es perfecta para hacer creps grandes pero sin habitar muchísimo espacio en los armarios. Encima al ser tan desestimación el almacenamiento es sencillo.⭕️La forma permite un buen diámetro y es sencillo darle la reverso con la espátula que viene incluida.🧽Es muy factible de expurgar ya que el mango tiene buena forma y el resto de la paila es antiadherente por lo que con un trapito casi que ya lo tienes honesto sin esfuerzo.👌🏼El antiadherente es top porque no se pega absolutamente nulo incluso si no utilizas mantequilla o óleo aunque la masa sea en colchoneta a avena o otro tipo de harina más complicada al cocinar en cuanto a consistencia.😅El único contra que le veo es que si tienes inducción no te funcionará, pero sino es así es una paila muy ligera, de agarre cómodo y con un antiadherente colosal.