[thumbnail]

Comprar Taylor Swoden Aroma con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

GRILL AVANZADO: Con una potencia de 2000W y unas placas desmontables de 32 cm de detención y 22 de ufano que permiten su uso por uno y otro lados; este grill es muy versátil ya que incorpora la función de descongelar, varios menús pre-configurados para distintas elaboraciones, configuración manual de tiempo y temperatura y selección de temperatura independiente en la placa inferior.

TOTALMENTE DIGITAL: Su pantalla LED muestra la temperatura y el tiempo de cocinado programado para elaborar la comida en todo momento, ya sea mediante un menú pre-programado o mediante el modo manual, así sabrá de un vistazo el estado del cocinado y el tiempo irresoluto, para que la comida siempre quede como más le gusta.

MULTIFUNCIÓN: El grill dispone de 6 menús pre-configurados para que la comida quede perfecta y en su punto, o si lo prefiere puede programar el tiempo y la temperatura manualmente. Cocine todo tipo de pescados, verduras, paninis o incluso fruta, de forma rápida, saludable y con poco grasa. Sus placas de aluminio fundido de doble cara garantizan la máxima antiadherencia y una lavado obvio.

APERTURA 180º: Aproveche al mayor la superficie de cocinado, podrá aclarar el grill hasta 180º obteniendo dos superficies independientes de cocinado. O si lo prefiere fije la parrilla superior en el ángulo que prefiera, el material de moderación incorporado le permitirá fijarla cómodamente.

SEGURA: El grill incorpora una cubierta de silicona anti-quemaduras, que evita que se queme por desnivel con la parrilla durante su uso y aumenta su comodidad durante su funcionamiento.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

panini

panini

Detalles técnicos

Opiniones

Jose Bernardo Rodríguez Dacal

El producto en terminos generale me ha satisfecho agradablemente.Buen viejo, versátil, cuidado en los detallles y que cumple con requisitos que buscaba.


Maria E. Gonzalez

Claro de usar, cocina Consumado lo que quieras poner a la parrilla o a la plancha y se limpia en un periquete