Categories:

Comprar Taurus Robot Plus con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Completa túrmix; Mezcladora de 500 W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso registrador, varilla emulsionadora y picador; Pie con obstrucción bayoneta, monta y desmonta fácilmente con un solo movimiento Turbo rotation system; Sistema de rotación de los alimentos, patentado por Taurus, que consigue resultados homogéneos sin salpicaduras Anti-salpicaduras; Con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras Cuchillas inox; Velocidad constante con cuhillas de detención rendimiento en aceo inoxidable Compacta y ergonómica; Diseño compacto que se adapta a la mano del becario; Obediente y cómodo uso
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

f

Fijación rápida: pie con obstrucción bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de articulación: el obstrucción en bayoneta. Este mecanismo permite una fijación muy rápida y sencillo entre dos piezas, con un simple desvío puedes desbloquear o asediar el pie con el cuerpo del motor. Encima, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. Con el pie con obstrucción bayoneta conseguimos una excelente túrmix fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una sencillo honestidad.

f
d
s
f

Detalles técnicos

Opiniones

Sandra

Potente túrmix.Necesitaba una túrmix nueva y si incluía todos los accesorios mejor.Todas las que he conocido se subían mucho de precio, hasta que vi esta y estaba de ofrecimiento.La túrmix incluye :- Mango motor.- Varillas para mezclar- Picadora- Protector para batir- VasoLa verdad que por el precio que tiene y todo lo que incluye, esta congruo perfectamente.La túrmix solo tiene una posición, por lo que no se puede regular la potencia del motor.Hay que tener cuidado porque tiene muchísima potencia pero si lo sabes, no tienes que tener ningún problema al utilizarla.He utilizado los tres cabezales y van muy perfectamente.- A la hora de derrotar tienes que tener cuidado porque al tener tanta potencia la mezcla puede salir disparada, si utilizas un molde hondo, te mezcla o te monta los ingredientes en dos segundos.- La picadora es pequeña pero muy útil, suelo picar la cebolla cuando la cocina y con esta picadora no tardas carencia.- El ayuda de la túrmix frecuente es valentísimo para hacer mayonesa. Gracias a su potencia consigues la mayonesa en carencia y tienes menos posibilidades de que le entre gracia gracias a su cabezal.A la hora de limpiarlo es como cualquier utensilio de cocina.Se limpia fácilmente, sólo tienes que tener cuidado con las hojas que están afiladas.En principio me ha gusta mucho la transacción, a ver lo que dura.


Miguel Angel

Tenía una de la misma marca y estaba muy contento con ella, le dí un uso intensivo (durante varios abriles) hasta que dijo pespunte. Consideró que cumplió su función y por eso he decidido comprar otra.Esta es más potente y tiene un tamaño un poco más escaso, lo que se agradece cuando la guardas en un cajón, el sistema para situar la varilla en mi opinión ha mejorado( la previo era por presión y ésta con alclaje). Viene con varios complementos, por ahora he usado el picador y va muy perfectamente y es muy sencillo para limpiarlo.En definitiva estoy contento con la transacción.