Comprar Taurus PTWC-12 con descuento
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a espacioso y corto plazo Al no embriagarse permite que el caldo envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso Aislamiento específico interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el éter entre contacto con el caldo Puerta de vidrio templado ennegrecido reflejante para asegurar la oscuridad interior, y incluso el interrupción de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del caldo Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Más información del producto
Detalles técnicos
Opiniones
Jose
El frigorífico esta espléndido, pero debes tener cuidado es el 3 frigo que me mandan, por que tiene un pequeño defecto en su montaje, la puerta no esta encuadrada correctamente, tiene una holgura en su parte inferior un poco preocupante ya que con el tiempo puedes perder frió por hay. debería estar la misma separación la puerta tanto superior como inferior. Es una pena ya que esta muy proporcionadamente y funciona correctamente. Solo detecte ese error.
Fernando
Si quieres una vinoteca para tener poco que conserve las botellas a una temperatura y humedad constante, que es lo que buscaba yo, va proporcionadamente. Sondeo un sitio que le de poco calor y no hará mucho ruido porque podrá perseverar la temperatura más tiempo. Eso sí, 14/15 grados, no esperes más bajo, como pone en la descripción es termoeléctrica, sin compresor, eso es menos consumo pero incluso menos frío.Como he dicho, es una vinoteca para perseverar el caldo, no para enfriarlo, así que siquiera esperes sacar el caldo blanco para tomar. Yo tengo tinto, blanco, champagne… cuando quiero consumir poco frío, lo meto en la refrigerador como siempre y ya.