Categories:
[thumbnail]

Comprar Taurus Mysandwich con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto SANDWICHERA CON PLACAS CUADRADAS: Sándwiches con el sellado consumado gracias a la forma cuadrada de las placas. Sándwiches con tomate, pinrel, lechuga, muslo, etc, perfectamente sellados PLACAS ANTIADHERENTES: Placas con recubrimiento antiadherente que evitan que se queden pegados restos de alimentos y facilitan la aseo. Baste con un paño húmedo SEMÁFORO DE TEMPERATURA: Cuenta con avisadores visuales que indican cuando se ha pillado la temperatura ideal y se puede aparecer a broncear y sellar los sándwiches PIES ANTIDESLIZANTES: Cuenta con pies antideslizantes en la saco que aportan un extra de estabilidad a la sandwichera FÁCIL ALMACENAJE: Con diseño compacto de 22 x 21 x 8 cm y posibilidad de almacenamiento derecho. Incluye alojamiento para el cable.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto


sandwichera, sandwicheras, grill, sandwiches, sandvitxera, sandvitxeres,

sandwichera, sandwicheras, grill, sandwiches, sandvitxera, sandvitxeres,

sandwichera, sandwicheras, grill, sandwiches, sandvitxera, sandvitxeres,

sandwichera, sandwicheras, grill, sandwiches, sandvitxera, sandvitxeres,

Mysandwich Plus

Mysandwich Luxe

Mysandwich grill

Mysandwich
Tipo de placas Triangulares Grill Grill Cuadradas
Número de placas 4 1 1 2
Superficie cocción 24.5 x 21.5 cm 21.5 x 12.5 cm 21.5 x 12.5 cm 21.5 x 12.5 cm
Perfecto Blanco + inox Inox Blanco Blanco
Asa de toque frío







Alojamiento para el cable







Almacenamiento en posición derecho







Candado de placas







Control de temperatura obligatorio







Detalles técnicos

Opiniones

 

Como no he podido evaluar al mercader, lo tengo que asegurar aquí.La sandwichera ha llegado sin precipitar y sin protección. La caja innovador de taurus, venía llena de pegatinas y bolsas pegadas. Lamentable. Adicionalmente venía abollada y rota.La sandwichera no está rota y viene perfecta, pero es un regalo para mi hermana, y por supuesto no le voy a regalar una caja llena de pegatinas, rota y abollada, parece que la he cogido del cubo de la basura.Sin duda una pena.La sandwichera es corriente, baratura, de plástico y funciona. Pero ya no me gusta, lo siento.


Jebamarket

En el caso de esta sandwichera debo asegurar que me acercamiento en un dilema a la hora de presentar una opinión. Por una parte, si es cierto que la aseo no es muy ligera, carencia experiencia, como, por otra parte, suelen ser todas las sandwichera.Pero, por otra parte, y esto es lo mejor de la sandwichera, los sándwiches quedan en su punto, esta muy acertadamente de tamaño y la celeridad con la que hace los sándwiches es buena. Es muy útil cuando tienes mucha multitud, puedes trabajar rápido para que la multitud v coma los sándwiches calientes. Buena importación.