[thumbnail]

Comprar ‎Taurus Citrus Glass con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Exprimidor con aguamanil de cristal graduada de gran capacidad La aguamanil permite acumular el cuerpo del exprimidor fácilmente Exprime más fruta sin falta de pincharse el depósito Desmontable para una manejable honradez (aguamanil apta para lavavajillas) Exprimidor con regulador de pulpa, que permite ajustar la cantidad de pulpa del zumo
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Exprimidor con aguamanil de cristal

Disfruta de los mejores zumos con todo tipo de cítricos con el exprimidor Citrus Glass, de Taurus. Gracias a su aguamanil de cristal resistente, podrás vigilar el zumo en el mismo exprimidor sin que su sabor cambie. Por otra parte, la aguamanil permite acumular el cuerpo del exprimidor fácilmente, para que de esta forma puedas guardarlo en cualquier zona de modo compacta y sin acomodarse más espacio del necesario.

1

Detalles técnicos

Opiniones

Eugenio Martesia

El exprimidor de primeras tiene buena pinta. Buen vaso y el detalle de tener dos grosores para según que tamaño de fruta vayas a exprimir, así como tener el motor independiente al vaso.Si proporcionadamente, con el motor es con lo que he tenido problemas, ya que tras 1 mes escaso de uso y no diario, hice la cantidad de zumo que se ve en la foto y el motor no aguantó más y se debió enfadar pues ya no me funciona.No sé para qué ponen vasos tan grandes para motores tan indebles.Por consiguiente solo puedo ponerle 1 destino, efectivo tirado.


Cliente Amazon

Me lo pensé un poco pq siempre los comentarios negativos sobre un producto parece que pesan más que los positivos, pero me alegro mucho de haberlo comprado.Que la aguamanil sea de cristal creo que es lo que más me gusta, pero esq adicionalmente funciona perfectamente y casi nada hay que hacer fuerza para exprimir la fruta.Yo,lo recomiendo.