Comprar Taiso con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ღ【Sellador y cortador a calor 2 en 1】Material ABS de suscripción calidad, este sellador de bolsas no solo se puede usar para sellar bolsas de plástico, bolsas de astillas, bolsas de arroz, sino que asimismo se puede usar el cortador incorporado para rasgar la bolsa. ღ【Tres modos de sellado ajustables】El sellador térmico tiene 3 modos de sellado para nominar (modo para bolsas gruesas, bolsas comunes y bolsas súper delgadas). Es de gran ayuda para que almacene sus sobras de refrigerios, alimentos, frutas, etc. ღ【Carga USB y peroles de gran capacidad】Este sellador de malogrado recargable USB adopta una peroles recargable de suscripción capacidad (1300 mAh) que el segundo modo se puede usar durante aproximadamente medio año a posteriori de la carga completa. ღ【Diseño de seguridad】La máquina de sellado de bolsas de plástico adopta un diseño de retiro rotatorio, y el interruptor se puede incomunicar cuando se viaje 90° en dirección a la izquierda. El diseño de transigencia pequeña puede predisponer de modo segura y efectiva el apretón accidental, las quemaduras y el contacto de los niños. ღ【Pequeño y portátil】Mini sellador de alimentos con una tira colgante y la tira magnética en la parte posterior, puede colgarlo en la tapia, detrás de la puerta o pegarlo al refrigerador para reservar espacio. Igualmente puede ponerlo en su mochila para acampar, caminar, pescar o vacacionar.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO

Detalles técnicos

Opiniones

Manuel

Es el primero que tenemos y en pocos días de uso ya se ha convertido en indispensable, sella en cuestión de segundos. Le exento una hado por la cuchilla, las veces que lo he intentado usar no esta muy afilada, y mas que cortar, rasga.


 

Primero aseverar que esta muy adecuadamente de precio y es exactamente como se ve en la foto. Es como lo estaba buscando y hace perfectamente su función.Lo he comprado para aumentar el zona de influencia de una aspiradora de cable y ahora puedo aspirar mas sin tener que cambiar enchufe. Motivo de la importación conseguido y aconsejo su importación al 100 %