Categories:
[thumbnail]

Comprar StarBlue Máquina Eléctrica para Crepes con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ✔️ MATERIAL SUPERFINO – nuestra placa de cocción en caliente está hecha de aluminio de incorporación calidad para alimentos que es completamente segura y confiable para un uso a dispendioso plazo. La superficie mújol no pegajosa le permite probar sus creativos patrones de crepé y hace que la comida no tenga problemas ✔️ TERMOSTATO AJUSTABLE – la placa de 1000 vatios para trabajo pesado le brinda una salida de incorporación potencia para que pueda cocinar comidas deliciosas en poco tiempo. Viene con un simple timbre girante que le permite ajustar la temperatura de acuerdo con el calor de cocción deseado ✔️ PLACA GRANDE DE 30.5cm PARA COMIDAS FAMILIARES – con nuestra máquina eléctrica de crepé y su plato sobresaliente de 30.5cm, puede preparar comidas para toda su clan como un profesional. Consumado para los favoritos del desayuno, como panqueques, tocino y huevos, incluso le permite hacer dosa, roti, tortilla y centellas mucho más rápido que ayer ✔️ BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO – a diferencia de otros fabricantes de maquinas para crepes, la maquina de crepes Starblue viene con un distintivo interruptor de encendido/triste para avalar una cocción segura. Ahora puede encender/apagar la máquina según sus evacuación ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR – conveniente a su superficie de cocción no pegajosa, nuestra máquina de crepes requiere muy poca virtud. Simplemente pase un paño húmedo sobre la placa de aluminio para obtener una superficie de cocción limpia cada vez
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Crepera Eléctrica de StarBlue con e-book y Espátula de Madera

¡Cree deliciosos crepes y otras recetas sabrosas en la comodidad de su hogar con la crepera eléctrica StarBlue!

Paila antiadherente y portátil, compacta, obediente de eliminar con timbre de encendido/triste CA 120 V 50/60 Hz 1000 W

Con una superficie de aluminio confiable, nuestra crepera le permite preparar sus comidas como un profesional. Diseñado específicamente con una placa caliente de 30,5 cm, se enciende instantáneamente a la temperatura deseada y hace que su vida sea más obediente y relajada al acortar sus sesiones de cocina.

Desde dosas, blintzes, tocino hasta panqueques y crepes, puede cocinar cualquier cosa y incluso probar nuevas recetas de su increíble texto de cocina para impresionar a sus invitados.

Con luces de encendido LED incorporadas y un timbre de encendido/triste separado, ¡ahora puede disfrutar de un período de cocción seguro y conveniente todos los días!

Termostato Ajustable y Botón de Encendido/Apagado Separado

Termostato Ajustable y Yema de Encendido/Agotado Separado

¡No hay crepes quemados aquí! ¡Este Crepe Maker viene con una perilla simple que le permite cambiar el calor de acuerdo con la temperatura deseada! La crepera Starblue viene con un interruptor de encendido/triste distintivo y conveniente para avalar una cocción segura.

Termostato Ajustable y Botón de Encendido/Apagado Separado
Termostato Ajustable y Botón de Encendido/Apagado Separado
Fácil de usar y fácil de limpiar
¡Explora más recetas con el libro de recetas Ultimate Crepe!

Detalles técnicos

Opiniones

Anna

Es un producto muy correcto. No se que más se le puede pedir a una crepera. Es de un buen tamaño, tiene un macho cabrío que evita que se te derrame, tiene los utensilios para utilitzarla y adaptador de enchufe. Muy recomendable.


Ismael

Ok