Categories:
[thumbnail]

Comprar StarBlue Gofrera con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ✔️ CALIDAD SUPERIOR – La única plancha de gofres de burbujas fabricada en una aleación de aluminio fundido con un revestimiento de teflón en la superficie. La gofrera de huevos ecológica está hecha con materiales de calidad alimenticia lo suficientemente duraderos para ser tu compañero de cocina por muchos primaveras. ✔️ DISEÑO FUNCIONAL – La plancha de dos lados tiene un revestimiento antiadherente en la superficie de cocción que te permite preparar gofres dorados y crujientes. Los mangos de espada inoxidable con carcasa plástica son fríos al tacto haciendo que la gofrera sea más acomodaticio de manipular mientras cocinas. El molde para gofres tiene un diseño de soporte fijo que facilita el cascar y cerrar. ✔️ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – Esta gofrera de burbujas es segura para ser usada en estufas de gas convirtiéndola en el utensilio de cocina consumado para uso doméstico o comercial. Utiliza la plancha antiadherente para preparar gofres crujientes y perfectos. ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR – La superficie suave, mújol y antiadherente de la gofrera de burbujas facilita su pulcritud. No tienes esforzarte mucho para remover las manchas fuertes de la superficie antiadherente. ✔️ EMPAQUE DE VALOR – Nuestra plancha viene con un eBook y un manual de instrucciones completo sobre cómo usarla. Igualmente incluye unas pinzas con el molde para gofres doble que te ayudarán sacar los gofres de la plancha.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

¡Prepara Deliciosos Gofres al Estilo de Hong Kong en casa, en Solo 5 Minutos!

¡Crujientes por fuera, suaves y dulces por interiormente, los Gofres de huevos de las calles de Hong Kong son simplemente irresistibles! ¡Recréalos en casa con esta gofrera antiadherente y acomodaticio de usar!

¡Prepara Deliciosos Gofres al Estilo de Hong Kong en casa, en Solo 5 Minutos!

Superficie Antiadherente

Con una superficie de cocción fabricada en una aleación de aluminio fundido de valor alimenticio y revestimiento de Teflón, siempre tendrás gofres de burbujas perfectamente moldeados.

¡Prepara Deliciosos Gofres al Estilo de Hong Kong en casa, en Solo 5 Minutos!
Superficie Antiadherente
Distribución del Calor en Ambas Caras
Perfecta para Estufas de Gas

Detalles técnicos

Opiniones