Comprar Stagecaptain PCM-300 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Diseño retro con sensación cinema: la compacta máquina de palomitas de maíz de 300 W hace que las noches de película se sientan verdaderamente cinematográfica y llena tu vientre con gozo Breve tiempo de calentamiento: para una preparación rápida, limpia y segura, el recipiente integrado para palomitas de maíz garantiza una preparación rápida, limpia y segura que produce grandes cantidades de palomitas de hasta 15 porciones por hora Palomitas fáciles de usar: gracias a las prácticas cucharas dosificadoras para unto y cantidad de maíz, conseguirás tus palomitas en un desplegar y cerrar de fanales y por otra parte en la misma calidad y excelente que en el cine Lavado sin problemas: el palomitas retro se puede eliminar fácilmente y rápidamente gracias a su caldera extraíble individualmente y el cuenco de palomitas extraíbles por separado. Iluminación interior decorativa: una particularidad del palomitas de Stagecaptain es el diseño vintage y la iluminación integrada, que presenta las palomitas decorativas.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Máquina para hacer palomitas de maíz retro, mini caramelos, cine, gourgy, palomitas, maíz, automática, en casa

Es sábado por la sombra y tienes ganas de una película y una deliciosa palomita. Por lo tanto, desde el cine porque hay entreambos. ¿Pero qué es esto? La máquina de palomitas Stagecaptain PCM-300 para el hogar. Ahora está en tu mostrador de cocina y lleva la sensación de cine directamente a tu hogar con su elegante diseño retro.

Máquina para hacer palomitas de maíz retro, mini caramelos, cine, gourgy, palomitas, maíz, automática, en casa

Lavado sin problemas mediante principios separables individualmente.

El cuenco de plástico resistente viene con la máquina y no es solo un práctico recipiente para palomitas, sino que incluso hace que la pundonor sea en realidad sencillo. El recipiente se puede enjuagar fácilmente y quitar el hervidor para su pundonor.

Detalles técnicos

Opiniones