[thumbnail]

Comprar Springlane Kitchen con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ELABORACIÓN AUTOMÁTICA DE PASTA: con la máquina eléctrica para hacer pasta Nina tendrás pasta en el plato en menos de 30 minutos. Puedes designar entre dos programas preconfigurados (pasta con y sin huevo) y un modo manual. UNA GRAN VARIEDAD DE PASTAS: ¿tagliatelle o espaguetis udon? Nina puede con todo. La entrega incluye siete accesorios para espaguetis finos, normales y gruesos, tallarines finos y gruesos, encima de penne y lasaña para ofrecer una amplia variedad. SALIDA VERTICAL DE LA PASTA: la salida erecto evita que la pasta se pegue y se rompa. Con la espátula de tirador que se incluye, podrás separar la pasta de la máquina con mucha facilidad. LIMPIEZA SENCILLA: la pulcritud de Nina es tan rápida como su elaboración de la pasta. Y es que todas las piezas extraíbles se pueden limpiar en el lavavajillas. Pero primero tendrás que dejar que el trasto se seque para que puedas eliminar con facilidad los restos de pasta antiguamente del lavado a máquina. NUESTRO COMPROMISO – Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con giro sin cargo.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Máquina eléctrica para hacer pasta Nina

Haz tu propia pasta casera… ¡aunque tengas un día aperreado!

¿No hay carencia que te guste más que la pasta casera, pero las tareas cotidianas no te dejan tiempo para este ritual? ¡Con la máquina eléctrica para hacer pasta Nina de Springlane, la pasta de tus sueños se hará efectividad en un pispás! Solo tienes que decantarse el software que prefieras y añadir harina, agua y, si quieres, huevo. Nina hará el resto y elaborará tu pasta favorita en un instante. Tanto espaguetis italianos como tallarines integrales, penne de chili o espaguetis soba: da rienda suelta a tus fantasías culinarias.

Toda la variedad de pasta con estos 7 accesorios

-

Detalles técnicos

Opiniones

Pau Climent Pérez

Es muy obediente de usar, y funciona muy aceptablemente para hacer pasta integral de todo tipo (un poco harto de que en las tiendas fuera difícil encontrar variedades más «raras», como lasaña integral, o pastas de legumbres, etc.). Creo que es una buena operación para intolerantes, personas con dietas específicas, o para quien quiere memorizar exactamente qué hay en su pasta.


Eloi

Es una maquina fabulosa que cuando la tienes ya no dejas de usarla. Hace la pasta fresca en 5 min ( con la opcion sin huevo). Una vez la cueces tarda otros 5 min o menos super rapido. Limpiarla es de risa, quitas los objetos con mucha facilidad y los pones al lavavajillas o manualmente. Es una costosa inversion pero que con el tiempo lo amortizas a nivel vitalidad y facilidad de uso.