Categories:

Comprar SILVANO Tostador Vertical con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

✅TOSTADORA VERTICAL: nuestra tostadora de hoja inoxidable es perfecta para preparar tu desayuno o tostar cualquier tipo de pan. Con sus funciones tan sencillas conseguirás un pan muy crujiente en pocos segundos. Encima, con su obturación de seguridad no tendrás que preocuparte si tu pan se cae o se deshace, ya que cuenta con la sujeción perfecta.

✅PERMITE HASTA 4 REBANADAS: con esta tostadora derecho puedes preparar hasta 4 rebanadas de cualquier tipo de pan al mismo tiempo. Perfecta para desayunar en comunidad o calentar tu pan preferido de forma rápida y sencilla para cualquier momento del día.

✅FUNCIONALIDAD PARA TU DÍA A DÍA: este complementario para tostar el pan en el desayuno o tus productos de repostería favoritos es lo que estabas buscando para cubrir tus deyección. Con esta tostadora pequeña para el pan podrás asomar el día con tu comida favorita o disfrutar de un buen colega para tus comidas.

✅FÁCIL DE USAR: esta tostadora de pan para 4 rebanadas te ofrece facilidades para que en tu día a día puedas disfrutar de tu pan protegido en el desayuno o en cualquier comida. Solo tienes que inaugurar el obturación de seguridad y poner el pan en la bandeja, en pocos segundos conseguirás el tostado uniforme que deseas. Encima, su desinfección es tan comprensible que no tardarás nadie en dejar tu tostador consumado.

✅ SOBRE SILVANO: marca especializada en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos interiormente del menaje del hogar. La experiencia y la calidad de esta empresa derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las deyección de los consumidores.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO

Detalles técnicos

Opiniones

Mario A.C.

Para el precio que tiene está muy aceptablemente, por otra parte ocupa muy poco espacio; es pequeño pero entran tostadas grandes.Las barras que sujetan el pan son un poco endebles, deberían de ser un poco más rígidas.¡Calienta muchísimo y hay que tener cuidado de que no se te quemen las tostadas etc…!


Pau

Al encender las primeras veces huele como que poco plasticoso se está quemando… Decidimos dejarla encendida varios minutos varias veces sin poner alimentos para fijar que enfadar todo lo que pudiera ser nocivo antiguamente de poner nadie que nos fueramos a manducar