Comprar SHARDOR B08399D7WX con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ★【Trituración Rápida y Uniforme】Este SHARDOR molinillo de café eléctrico le ofrece los polvos uniformes para French Press, Adrede, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por filtración, etc. en 10-20s segundos o menos con una gran rotación de 24000r/min y sus cuchillas de corte de puñal inoxidable. ★【Molino 2 en 1】 La taza de molienda de 2 cuchillas tiene un diseño sin aristas, puede picar ingredientes duros y secos y suministrar su sabor innovador al mayor, como granos de café, semillas, pimienta, nueces, especias. La segunda de 4 cuchillas se puede usar para cortar ingredientes húmedos, como cebolla, ajo, jengibre, pimientos, verduras, etc. ★【Manejable de Enjuagar】Los tazones de puñal inoxidable de este molinillo eléctrico son extraíbles, lo que facilita el basura de polvos y la agilidad con agua. Ya sea para satisfacer las micción de los amantes del café o preparar especias para cocinar, su sabor innovador no se verá afectado. ★【Cómoda Operación con una Sola Mano】Simplemente presione la tapa para encender el molinillo, una vez que se detiene la presión, el molino dejará de funcionar. Puede controlar el tiempo o la finura de molienda según sus micción. ★【Diseño Seguro】El molinillo funciona solo cuando el tazón de molienda está bloqueado en su posición y la tapa está aceptablemente colocada. La saco con pies de adhesivo antideslizantes permite una función estable y dispersión térmica. Hay una capa de adhesivo para aislar el calor. Y un anillo de sellado en la tapa evita que el polvo se derrame durante el proceso de molienda.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Nadie podrá resistirse si se huele a café recién molido, e inmediatamente tendrá el apetito.

El molinillo de café SHARDOR tiene una apariencia elegante y muchas características prácticas. Es posible producir polvos uniformes rápidamente mientras se preserva el sabor natural de los granos de café.

Ya no deje que su cocina esté ocupada por varias herramientas. El molinillo multifunción SHARDOR no solo puede satisfacer las micción de los amantes del café, sino que todavía puede ayudar a preparar muchos ingredientes comunes que se utilizan para cocinar.

Tiene una velocidad de rotación de 24000 r/min y cuchillas de puñal inoxidable duraderas y muy afiladas, puede satisfacer las micción de todos los grados de molienda.

grinder electrico

molinillo cafe electrico

molino cafe

molino de maiz

Molinillo Café 3 en 1

Molinillo Café Especias 2 Vasos

Molinillo Café Tiempo Ajustable

Molinillo Café Eficiente

Molinillo Café 3 en 1
Característica principal Molestar ingredientes secos y húmedos Tiempo de molienda de 5-30s ajustable Apto, compacto y portátil Café, semillas, especias
Velocidad de rotación 24,000-26,000rpm 26,000-28,000rpm 28,000-30,000rpm 28,000-30,000rpm
Capacidad mayor 90g*2 90g 60g 80g
Cuchillas puñal inoxidable







Vaso extraíble



Tapa transparente







Cepillo para agilidad







Detalles técnicos

Opiniones

Rubén & Azu

Tenía un molinillo de otra marca (Lacor) y lo he devuelto pq la verdad, no me acababa de convencer el hecho de que no fuese extraible. Me resultaba un poco «engorroso» el hecho de la agilidad. En cambio, con este creo que es Ideal. Por otra parte, el poco uso que le he donado – ya que preciso lo acabo de abrir – pero me ha donado la sensación de que es más potente y muele mejor que el preliminar, así que por el momento, estoy súper satisfecha con la transacción (y cambio).Este tiene 2 tazas. Una para seco (semillas, frutos secos, café) y otra para húmedo (cebolla, ajos, hierbas..) así que creo que efectivamente no se le puede pedir más.Muy contenta con la transacción.


Cliente Amazon

El producto llegó antiguamente de lo previsto. Es sobrado robusto y sobrado buena calidad para el precio que tiene. Tiene dos vasos, uno para triturar sólidos y otro para triturar cosas con acuosidad. Lo he utilizado para triturar semillas, granos, azúcar y sal y frutas frescas y va magnífico. Se desmolda fácilmente para poder limpiar los vasos y la tapa en el lavavajillas. Recomiendo ampliamente la transacción. Buen producto a muy buen precio.