Categories:
[thumbnail]

Comprar Senya SYCK-CV026 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Realiza crepes salados o dulces en formato de 30 cm o en 4 minicrepes Dos placas extraíbles de aluminio fundido para una cocción rápida. Termostato ajustable para ajustar la cocción o para sostener el calor. Varios accesorios: 4 espátulas pequeñas de madera, 1 espátula amplio de madera, un rastrillo para crepes de madera y 1 cucharón. Dos placas son aptas para lavavajillas. Componentes incluidos: 1 x crepera eléctrica
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Crepera eléctrica con 2 placas intercambiables

crepiere senya

Las placas de aluminio fundido de la crepera eléctrica de 1500W garantizan una cocción rápida y uniforme de tus crepes. Adicionalmente, el revestimiento antiadherente permite una liviana facilidad a mano o en el lavavajillas.

La crepera tiene pies antideslizantes para asegurar la estabilidad al cocinar. Adicionalmente, el cable puede enrollarse bajo el producto para allanar su almacenamiento.

¡Que la disfrutes! ¡Prepárate para disfrutar de un momento de convivencia exclusivo en torno a la crepera eléctrica de doble placa Senya!

crepe sucrée

Desde 2012, la marca francesa Senya crea electrodomésticos inteligentes con un estilo vitamínico que siempre son un efectivo placer de usar. Nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes un toque de innovación y sorpresa en su vida diaria. Todos los productos SENYA cumplen la norma vivo sobre bisfenol A.

Detalles técnicos

Opiniones

Ladybug

Muy perfectamente, muy contenta, es facil de hurtar, de usar, puede ser un de primera regalo, de hecho yo misma lo recibí como regalo. Se calienta muy rapido y las crepes salen geniales. La unica pega que le pongo es la empresa de mensajeria GSL, nunca tengo problemas con otras empresas solo con ellos.


S. G.

Pues la verdad es que la crepera tenía muy buena pinta, pero se guión con mirarla. Usando las palas de madera que trae y con cuidado excesivo sin rozar casi la placa y está llena de arañazos. La devolvemos porque eso hace que el aluminio forjado que hay debajo sea tóxico. Una pena