[thumbnail]

Comprar Sandwichera Grill con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【Egregio Sandwichera Grill】‎36 x 32.5CM plato de cocción magnate, sostiene 4 sándwiches de rebanada o 6 paninis medianos a la vez que pueden satisfacer todas las deposición de tus familias. Con una gran superficie de cocción, ofrece más alimentos a la parrilla y reduce de guisa competente su tiempo de cocción a la porción. ¡Esta pelotón es perfecta para preparar el desayuno, el refrigerio, la cena y más !

【2000W Parrilla Eléctrica 3 en 1】La pelotón de mostrador es multifuncional y se puede usar como panini grill, Grill de Contacto o parrilla interior. No solo prepare paninis, sándwiches de pinrel, sino que todavía puede churruscar filetes frescos, pescado, alitas de pollo para su clan. Con 2000W de inscripción potencia, asegurando una cocción uniforme y rápida.

【Café-Estilo Sistema de Bisagra Flotante】La bisagra flotante contenida en la parrilla eléctrica se puede ajustar para adaptarse a cualquier sándwiches finos o gruesos o cualquier otro alimento. obtenga marcas de parrillas perfectas cada vez con la tapa flotante de estilo café que presiona uniformemente los sándwiches de todos los tamaños.

【Comprensible de Aniquilar & Acumular】Las superficies de la sandwichera grill y parrilla eléctrica están recubiertas con una superficie antiadherente acomodaticio de bañar que puede evitar que los alimentos se peguen a la plancha y la bandeja de instilación atrapa el exceso de grasas y líquidos, por lo que se limpia fácilmente con un paño húmedo y suave. Asa de tacto frío y pinza de pestillo que permite guardarlo en enhiesto, ahorre valioso espacio en el salita

【Saludable Seguro】Dispone de un gran asa de toque frío, pilotos luminosos indicadores de temperatura y patas antideslizantes para un uso totalmente seguro.El grill panini press está fabricado con materiales 100% libres de BPA, sin ningún tipo de bisfenol químico por lo que es totalmente seguro y saludable.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

No importa si es en la cocina o en la mesa, con este grill podrá preparar asados deliciosos y paninis tostados.

1

Detalles técnicos

Opiniones