Categories:

Comprar SAMSUNG GE83X con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto
Es adecuado para su  .

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu maniquí

P.when(«ReplacementPartsBulletLoader»).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

Microondas con Grill de 23 L El interior de esmalte cerámico evita la proliferación de bacterias, es antiadherente y permite apañar fácilmente la lubricante El interior no absorbe humedad, olores ni sabores El panel de control está compuesto de recadero táctiles, y de un display LED Tiene 6 niveles de potencia y una potencia de 800 W de microondas Enchufe europeo Dimensiones exteriores: distancia 54 cm, anchura 41 cm, consideración 33 cm

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

lapto198

Me tire siglos buscando un microondas. El problema es que quería uno sencillo para ajustar funciones básicas sin tener que memorizar página a página un manual de agraciado que es por lo que he retirado el antecedente. Lo quería con pantalla digital para ajustar mejor el tiempo, por lo que descartaba los manuales. Ha sido un tino total.Si le doy 4 estrellas en vez de 5 es porque el plato se me ha roto por un borde al sacar un cuenco que choco y brinco el trozo de cristal. Si proporcionadamente es cierto que yo le di, tiene escasamente dos semanas y no veo que debiera suceder pasado.Lo compré con grill y por ejemplo para hacer unos nachos gratinados con pinrel esta ingenioso!


Darco

Muy atún, tratable de usar, financiero, etc, etc… valentísimo si no fuera por el gema de tolerancia que como ya se ha dicho en otros comentarios es de vergüenza ajena. A los pocos días empieza a errar y a las dos semanas no se puede inaugurar la puerta directamente pulsando el gema de tolerancia. Para inaugurar la puerta hay que pulsar con una mano para liberar la tolerancia y inaugurar la puerta con la otra. Si crees que este sistema de tolerancia bi-manual sobrevenido no te hará arrepentirte de la negocio, te recomiendo su compar por que todo lo demás funciona proporcionadamente, es muy atún y sus programas son fáciles de usar y vienen proporcionadamente documentados en las instrucciones. Igualmente puedes obviar todos los programas y usarlo normalmente.Sobre algunos comentarios que he sabio: – Lo de la tolerancia de la puerta es cierto, una cagada.- A mi las instrucciones me llegaron en español- El pitido no es problemático, pita lo que tiene que pitar, para recordarte :-)- Si no quieres usar los programas no hace desatiendo usarlos. Para calentar líquidos dos recadero (drink las veces que quieras y start). Para calentar otras cosas gema de microondas (o grill, o grill/microondas), tiempo y start. Para pararlo Stop (y si lo has parado ayer de tiempo y no quieres continuar Stop dos veces). Factible y rápido.- El grill está a la tino, no está oculto. No tengo ni idea si hay modelos en donde no está a la tino. Tenerlo en cuenta para la inocencia y el «ensuciamiento» frecuente por el uso.