Categories:
[thumbnail]

Comprar Rowenta Tostadora TL681830 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

El tostador Rowenta de 1600 W tiene un diseño sobrio y elegante que encajará óptimamente en tu cocina

Pantalla digital con 8 niveles de tostado para controlar a la adecuación tu desayuno

Calentador de bollos integrado rejilla para calentar los panecillos y cruasanes calienta o descongela hasta 4 bagels a la vez

Sistema de extra elevación de las tostadas para sacar todas las tostadas, incluso las más pequeñas

Bandeja recoge-migas extraíble para sustentar el tostador expedito

Función de descongelación para tostar con facilidad el pan congelado

Dimensiones del producto 40 x 16.5 x 22 cm

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Rowenta

Tostadora TL6818

 

Rowenta presenta su tostador TL681830 de 1600 W con un diseño sobrio y elegante para que pueda encajar en cualquier cocina. Cuenta con una pantalla digital con 8 niveles de tostado, para controlar a la adecuación tu desayuno y un calentador de bollos integrado, rejilla para calentar los panecillos y cruasanes calienta o descongela hasta 4 bagels a la vez. Cuenta además con un sistema de extra elevación, una bandeja recoge-migas extraíble y una función de descongelación.


Controla el tostado de tus tostadas y disfruta de todas sus funcionalidades

Tostadora TL6818

Tostador potente

Potente tostador de 1600 W de potencia para hacer al estética tus tostadas favoritas en cualquier momento.

tostadora lcd

Pantalla digital LCD

Está diseñado con una estética sobria y elegante para encajar en cualquier cocina y su tramoya.

tostadora

Diseño combinable

Calienta o descongela hasta 4 bagels a la vez, incluye una rejilla para calentar los panecillos y cruasanes.

baguels

Diferentes funcionalidades

El sistema de elevación es perfecto para sacar todas las tostadas, incluso las más pequeñas de la forma más comprensible y cómoda.

Conoce otras características diferenciales de esta tostadora

sistema elevación

sistema de elevación

El sistema de elevación es perfecto para sacar todas las tostadas, incluso las más pequeñas de la forma más comprensible y cómoda.

bollos

Rejilla extra

La rejilla extra se puede situar en la parte superior para tostar bollos e incluso puedes tostar cruasanes de forma cómoda.

bandeja recoge-migas

Acomodaticio facilidad

Tiene una bandeja recoge-migas extraíble para sustentar el tostador expedito y para solucionar la posterior facilidad posteriormente de cada uso.

tostadas

Descongelar pan

Incluye función de descongelado para tostar con facilidad el pan congelado sin que pierda sus principales características.

desayuno

Tostadas a tu estética

Ofrece resultados óptimos para tus desayunos

Esta tostadora de gran rendimiento cuenta con unos ajustes de temperatura específicos para el pan y los bagels congelados, así como una función para recalentar.

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

He tenido que aceptar el producto dos veces al SAT en menos de un año. En la primera ocasión, falló la placa electrónica. Introducía las rebanadas y era inasequible que la palanca se quedase bloqueada y que calentara el pan. En este segunda ocasión, la palanca salta a los pocos segundos de haberlo puesto a funcionar, con independencia del software seleccionado, y el pan sale escasamente sin calentar.Una pena que una marca como Rowenta ponga a la traspaso un producto de tan poca calidad, pese a que su precio no es carencia baratura.Recomiendo insistentemente que no se compre.


Jose

Posteriormente de inquirir y comparar diferentes modelos que sirvieran para tostadas alargadas (no solo cuadradas) me decidí por esta tostadora y estoy muy contento con la operación.Se comercio de de una tostadora Rowenta de gran potencia (1600W) que tiene dos ranuras para poner tostadas grandes. A través de unos recadero puedes optar 8 niveles de tostado que se muestran a través de luces azules, y conforme va pasando el tiempo te va indicando cuántas barritas quedan para que finalice el proceso. Al finalizar, tiene una función peculiar para elevar las tostadas y poder sacarlas más fácilmente. Incluso se puede extraer una bandeja de debajo para eliminar las migas que se van cayendo.Viene con una rejilla peculiar que se pone encima y sirve para calentar o descongelar los típicos panecillos o repostería que no se puede insertar en las rejillas.Tiene una función descongelación para tostar el pan congelado, aunque yo no la uso mucho.Y el diseño es consumado para la cocina.Una operación totalmente recomendable.