Categories:
[thumbnail]

Comprar Rommelsbacher BA 550 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Carcasa de hoja inoxidable de incorporación calidad, pantalla LCD retroiluminada, compartimento obligatorio para ingredientes para frutos secos y frutas. 13 programas para disfrutar versátil: 6 programas para hornear diferentes tipos de pan, 1 software distinto para pan sin gluten / 2 programas para pasteles / 1 software para remover o Heñir la masa, 1 software para la elaboración de confeti / 1 software programable para recetas individuales. Para 2 tamaños de pan (700 g/900 g), escalón de tostado en 3 niveles (claro/medio/indeterminado), brote separado para hornear manualmente, 13 horas de inicio Función para persistir el calor durante 60 minutos, con ventana para ver el pan. Molde extraíble de 2 litros con garfio para acaparar extraíble y revestimiento antiadherente de 3 capas de incorporación calidad. Incluye: vaso comprobador, cuchara dosificadora, garfio para quitar el garfio de acaparar.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Panificadora BA 550 – Recién horneado, individual y en cualquier momento

Esta panificadora es perfecta para hacer pan casero de acuerdo con tus recetas individuales. Determina los ingredientes para tus propias recetas de pan, de forma natural y sin aditivos ni conservantes. Igualmente es posible recetas sin gluten. En total hay 12 programas más 1 software vaco, lo que permite cocinar una amplia variedad de panes. Puedes nominar el escalón de tostado y animarse si quieres hornear un pan excelso o pequeño. Con solo pulsar un brote se puede programar el compartimento de ingredientes: nueces, granos y otros alimentos se admitan automáticamente y en el momento adecuado. Otros programas para mezclar y acaparar masas, hornear pasteles y hacer mermeladas completan la variedad de posibilidades de aplicación. El dispositivo se puede programar hasta 13 horas de prelación, por lo que tendrás el pan perfectamente horneado en el momento deseado. El molde extraíble se puede higienizar fácilmente gracias a la incorporación calidad de 3 capas antiadherentes. Para todos los que valoran una dieta saludable e individual y quieren producir alimentos de calidad orgánica en casa.

Características del producto:

Carcasa de hoja inoxidable de incorporación calidad, casquivana de higienizar, 13 programas para disfrutar de forma versátil, compartimento obligatorio de ingredientes para frutos secos/fruta, pantalla LCD excelso y retroiluminada, escalón de tostado ajustable en 3 niveles, selección para 2 tamaños de pan (700/900 g), brote separado para hornear manualmente, 13 horas, función de mantenimiento obligatorio en caliente, extraíble de 2 litros, garfio para acaparar de incorporación calidad. Revestimiento antiadherente de 3 capas. Ventana de visión. Vaso comprobador, cuchara dosificadora, garfio.

Nuestras raíces están en Stuttgart, aquí tiene Dipl.-Ing. Gustav Rommelsbacher inició su empresa en 1928 con el ampliación y producción de sistemas de altavoces. Era un serio espíritu de invención con ideas innovadoras y el sentido adecuado para las tendencias y evacuación de aquella ocasión. Luego de la Segunda Conflicto Mundial, Dinkelsbühl se convirtió en su nuevo estado. En un parking comenzó con todo el material que pudiera obtener, la fabricación de aparatos eléctricos que entonces se necesitaban urgentemente. Los calefactores, la plancha y las placas de cocina móviles se han fabricado con la marca robusta y pronto se suministran en muchos países. El primer edificio de ladrillos se ha creado y se ha ampliado con otros espacios durante los primaveras siguientes. El hijo, la hija y el yerno han reforzado el equipo, de robusto, ROMMELSBACHER y con un gran compromiso, productos de incorporación calidad y los puntos fuertes de una empresa franco se ha desarrollado una marca conocida en todo el mundo por productos de calidad de primera clase. En 1991, la tercera coexistentes comenzó y en 1995 se trasladó a un engorroso de edificios mucho más amplio, lo que la empresa había creado la saco perfecta para un veterano crecimiento. Con la modernización y la ampliación en 2014, la ubicación en Dinkelsbühl se centró en el futuro, para la cuarta coexistentes que ya está en los agujeros de inicio. 90 empleados/interiores, próximo con más de 1.000 primaveras en Rommelsbacher, desarrolla, construye y produce productos de calidad fabricados en Alemania, fiel a nuestro enunciado con «alegría al cocinar». Respuesta flexible a sus evacuación y incluso ofrecemos soluciones personalizadas que convencen no solo por su funcionalidad y estética, sino incluso por su económica. Estamos orgullosos de más de 90 primaveras, de nuestro equipo dedicado, de nuestra empresa franco y de nuestra gran gradación. Déjate inspirar por ello.

Detalles técnicos

Opiniones