[thumbnail]

Comprar Raclette con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Parrilla Multifunción: La asador electrica multifunción puede cocinar una variedad de carnes, pescados, verduras, panes o quesos, ofreciendo una variedad de opciones, y todos pueden cocinar la comida que quieran.

Parrilla Raclette 8 Personas: La plancha brear eléctrica Teppanyaki incluye una parrilla de placa vasto, 8 mini parrillas y 4 espátulas de madera. Ideal para reuniones familiares o reuniones con amigos.

Control de Calor Termostático Ajustable: La parrilla portatil tiene el interruptor de control de temperatura al costado. Puede ajustar la temperatura perfecta para sus creaciones culinarias de acuerdo con diferentes alimentos.

Manejable de Extirpar: La grill electrico está hecha de espada inoxidable de ingreso calidad con un revestimiento antiadherente en la superficie. No tiene que preocuparse de que los alimentos se dañen durante la cocción y es hacedero de fregar.

Servicio Atento: Hengbo raclette grill cuenta con un equipo de servicio al cliente de calidad y ofrece un servicio atento y cordial. Asumimos toda la responsabilidad por cualquier problema de calidad que pueda surgir, solo contáctenos y un amable representante de servicio al cliente lo ayudará.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

raclette

Detalles técnicos

Opiniones

felipe

Cuando recibí esta parrilla, era un poco más pequeña de lo que pensaba, pero tiene dos capas y se calienta al mismo tiempo, lo cual es magnífico, puedo calentar diferentes comidas al mismo tiempo sin mezclar los sabores.