Comprar Princess 492227 con descuento
Acerca de este producto Con esta experiencia máquina de creps las tortitas ya no le saldrán hundidas ni quemadas Prepare tortitas norteamericanas esponjosas o creps francesas superfinas Distribuya la mezcla uniformemente con la espátula de madera para tortitas que se incluye Superficie para cocinar extenso de 30 cm para que prepare la crep perfecta o hasta 4 tortitas norteamericanas Obvio de aniquilar con un paño húmedo
Ver más detalles
Más información del producto
Detalles técnicos
Opiniones
Maria
Crepera muy obvio de usar, obvio de aniquilar por su total anti unión, calienta muy rápido.Viene provista de una espátula de madera la cual yo no utilicé y compré una de silicona que me gusta más.
E. Jiménez
Luego de un primer intento fallido las siguientes han desencajado geniales. Mucho mejor que hacerlas en paila, al menos a mi que no soy nulo manitas y se me rompían más de la parte. Aquí ha desencajado todo sobre ruedas.Aconsejo tener mucho cuidado al verter la masa en la plancha, ya que como no tiene mucha mérito si se tira con fuerza se desbordará y mancharemos la cocina. Aunque he trillado algunas quejas de que la máquina no tenga regulador de potencia no lo he trillado necesario. Es verdad que calienta un montón y hay que tener cuidado con no tocar la plancha con las manos, pero creo que da tiempo suficiente a distribuir la masa por toda la superficie, e incluso una vez distribuido echar un poquito más para tapar los agujeros si fuera necesario. No se va a malgastar ni es una carrera contrarreloj.El manual incluye una fórmula para hacer la masa, lo adjunto en las fotos. Aunque es preferible dejarla reposar unos 30 minutos mi impaciencia me hizo hacerlo del jaloneo y aún así quedó conveniente buena, aunque quizás demasiado líquida, lo que puede dificultar un poco la elaboración de las crêpes.La espátula incluida ha viejo funcionando conveniente admisiblemente a pesar de que su forma no me transmitía buenas sensaciones y llegué a plantearme comprar una totalmente redonda. Como consejo, tener cuidado al usarla para repartir la mezcla; no hacerlo con fuerza o puedes apurar destrozando la cojín del crêpe. Usarlo solo para mover el acuosidad de la superficie en todas las direcciones.