Categories:

Comprar Princess 271950 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Permite cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez, lo que la hace muy adecuada para familias grandes. Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento y la protección que evita que hierva en seco. Puede hacer arroz suelto y todavía deliciosos desayunos y comidas. Puede perdurar el arroz caliente durante horas con la función de conservación del calor Incluye cuchara, comprobador y espátula para que pueda originarse inmediatamente. Capacidad: 1.8 l, extranjero resistente al calor, indicador de contenido mayor, tapa extraíble, tapa con válvula de vapor, cubeta interna extraíble, tapa transparente Protección contra sobrecalentamiento, protección de movimiento en seco, cuchara, comprobador l, interruptor de encendido/pálido con indicador radiante Voltaje: 230 voltios, potencia: 700 vatios
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Ramon Solar

Es una arrocera muy buena, siempre y cuando tengas que hacer arroz para varias personas. Coincido con el comentario de alguna otra persona, que indicaba que si le ponías poco arroz, el agua hervía y se salía por los bordes de la tapa, ya que es poco que a mi todavía me ha pasado. Sin secuestro, he de afirmar que solamente se negociación de una molestia, más que ausencia porque hay que hurtar un poco el extranjero de la puchero, pero por lo demás no ha afectado a su funcionamiento.En universal es un mecanismo muy sencillo de utilizar, y que funciona acertadamente. Hace un arroz que está bueno sin tener que preocuparte por tiempos o cantidades de agua y arroz. Por otra parte, tras unas pocas utilizaciones ya aprendes a ajustar el agua para que el arroz quede a tu alegría.Una ultima consideración es que esta arrocera ocupa una cantidad considerable de espacio, y que si vamos justos en la cocina, igual convendría conseguir una más pequeña, ya que esta, a pleno rendimiento, da para muchas raciones.


meritxell

Me ha sorprendido mucho, és muy bonita y ocupa poco espacio y tiene mucha capacidad. Claro de desmontar y de hurtar. Se ven acabados de calidad. Va muy acertadamente tanto para cocer arroz como para cocer verduras al vapor.