[thumbnail]

Comprar Princess 201975 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Empieza cada día con saludable zumo recién exprimido para ti y tu comunidad; Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales; Su sistema de linaje continua evita que se pierdan las vitaminas Elige entre exprimir directamente en el vaso o en el depósito de zumo de 1,2 litros, para absorber el zumo directamente o obedecer el zumo recién exprimido en la frigorífico Con dos conos de diferente tamaño incluidos para cítricos pequeños y grandes, adecuado para naranjas, pomelos, limones y limas El motor arranca al instante cuando se presiona la parte del cítrico sobre el cono; Con tapa transparente para amparar el exprimidor sin polvo y evitar que el exprimidor se accione de guisa accidental Ligera de quitar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas; No tendrás que preocuparte de la inocencia a posteriori de preparar los zumos Práctico almacenamiento para el cable en la parte inferior del exprimidor para que puedas guardarlo fácilmente
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Desayuno saludable y vitamínico

Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales

 

Práctico y compacto, el exprimidor Princess Duo se puede sumar y desmontar para satisfacer todas tus deyección.

Dos conos aptos para todo tipo de cítricos, desde pomelos hasta limas.

Servido directo en el vaso al exprimir o todavía puedes designar poner en cobro el zumo en el depósito de zumo de 1,2 litros que puedes cerrar y obedecer en la frigorífico. Rotación cibernética del cono al desempeñar fuerza sobre él.

Este exprimidor de cítricos se convertirá en un imprescindible.

 


Sus puntos fuertes:

201975

Pinchel extraíble y cubierta transparente

Conserva tu zumo recién exprimido en la frigorífico para consumirlo más tarde en el depósito de 1,2 litros de la jarrón extraíble de la colchoneta. La protección contra el polvo está asegurada. Una actos tapa de plástico evita que el polvo se asiente y se acumule en tu exprimidor.

201975

Muy versátil

Exprime rápidamente un vaso de zumo o exprima zumo suficiente para toda la comunidad en el depósito de zumo. La tapa transparente garantiza que no se presiona con destino a debajo el cono de guisa accidental y todavía protege el exprimidor del polvo a posteriori de su uso.

201975

Dos conos para cítricos pequeños y grandes

El exprimidor de Princess Duo Juicer cuenta con dos conos de diferente tamaño para poder exprimir naranjas, limones, pomelos o limas. El motor del exprimidor arrancará automáticamente cuando presiones una parte de cítrico en el cono, por lo que empezarás a exprimir directamente.

201975

Ligera de quitar

Todas las piezas extraíbles del exprimidor de cítricos Princess Duo se pueden asear en el lavavajillas por lo que su inocencia tras el exprimido resulta muy sencilla. Gracias a su tamaño compacto, se puede obedecer con facilidad en un armario de tu cocina o en la despensa.

201975

Recipiente superior para servido directo

Vierte el zumo directamente en el vaso

Agrega el depósito superior para verter tu zumo de naranja directamente en el vaso. Útil si no deseas preparar una gran cantidad de zumo, sino solamente un vaso o dos.

Su foráneo en hoja inoxidable y su peso de 1 kilo convierten este exprimidor en muy resistente y robusto.

Empieza el día acelerando el asimilación

Con un vaso de agua con zumo de limonada recién exprimido

Falta mejor que un zumo natural para nacer el día con fuerza. ¡Vitaminas garantizadas sin azúcares añadidos! Prepara el tuyo con el Exprimidor Princess Duo Juicer y obtén un zumo saludable tal como te gusta, sea cual sea tu cítrico preferido. Limones, pomelos, naranjas o limas, tú decides.

Olvídate del antiestético cable que permanece recomendado a la toma de corriente. En la parte inferior del exprimidor puedes poner en cobro el cable de nutriente muy fácilmente.

201975
201975

Detalles técnicos

Opiniones

Alberto

Sorprende que este producto sea de PRINCESS, pues debe ser el que peor diseño tiene, me explico:- aparentemente es muy atún, diseño premium, pero…- la placa de hoja inoxidable aproximadamente del vaso está anclada al plástico muy mal, se puede ver como le entra agua por internamente y ahí se queda cuando se basura…- el asa y la colchoneta tienen el mismo problema. Al lavarlos les entra agua y se quedan internamente estancada, saliendo gotitas según volquemos el artefacto y ahi internamente se quedarán la mayoría…- parece que hace un poco mas ruido del habitual en otras de la misma potencia…sobre todo cuando expedición en uno de los dos sentidos (defecto de fabrica?)- me han venido dos manuales, en todos los idiomas del mundo menos en castellano… y repetidos!Me extraña que una marca como esta descuide tantos detalles. Está en la flaca camino de la devolución, no obstante la he probado y lo que es funcionar funciona proporcionadamente, salvando lo precedente.Destacar la comodidad de poder exprimir todo el zumo directamente en el vaso interior, se puede acumular mas de un Litro.Espero que os haya servido de orientación esta opinión, un saludo.


Serrana

No puedo opinar de su funcionamiento, ya que no tengo claro si devolverlo, no me parece correcto el embalaje de envió por transporte, ya que venia sin ninguna protección, es proponer en la propia caja del producto según esta en cualquier estantería de los centros comerciales. Se ha podido sufrir cualquier golpazo. La caja viene dañada. Creo que es poco importante la calidad del envió, no se puede despachar de cualquier guisa.¿Si la tengo que devolver, como la devuelvo, de la misma guisa?Lo probare para ver si funciona.Finalmente lo he devuelto, ya que faltaba una habitación, diferente de que el producto ya venia montado, dando la impresión de ser usado. Le he probado para ver si funciona, y el filtro que tiene no cuela 100%, ya que permite que pasen resto de la pulpa, no son mucho pero pasan algunos.