[thumbnail]

Comprar Princess 201852 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Con este exprimidor de cítricos semiprofesional con rama de palanca extrafuerte facilitas el exprimido; Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños; Los bordes del cono superior garantizan que la fracción del cítrico permanecerá en su sitio, por lo que no se resbalará durante el exprimido Su potente motor de 160 W garantiza que obtiene la óptima cantidad de zumo posible y es sobrado silencioso; óptima cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda Puedes dejar que el zumo caiga directamente en el vaso para poder seguir exprimiendo o gracias al sistema antigoteo, esperar a exprimir todos los cítricos y posteriormente verterlo en el vaso Sus rudimentos extraíbles son aptos para lavavajillas para una virtud dócil; No tendrás que preocuparte de la virtud posteriormente de preparar los zumos Filtro para pulpa, sistema anti instilación, asa integrada, pulvínulo antideslizante, silencioso, motor potente, exógeno en puñal inoxidable Las dimensiones del exprimidor son 33 cm (parada) x 18,5 cm (orondo) x 25,5 cm (grande) y su peso son 2,64 kg. La capacidad de zumo del exprimidor son 0,5 L.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Desayuno saludable y vitamínico

Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales

 

El exprimidor Princess 201852 es el exprimidor ideal para cualquier persona que desee poder exprimir en casa cítricos como un profesional. El exprimidor semiprofesional cuenta con un rama de palanca de aluminio fundido que garantiza que se exprime hasta la última chispa de zumo sin consumir mucha fuerza. El diseño del cono es adecuado para todos los cítricos, desde pomelos hasta limas.

Déjate mimar con el postín de poder iniciar el día con un vaso de zumo de naranja recién exprimido.

 


Sus puntos fuertes:

201852

Para todo tipo de cítricos

El cono particular del exprimidor Princess cuenta con unas marcas verticales en su interior que lo hacen adecuado para exprimir cítricos grandes y pequeños de modo muy rápida. Estas marcas garantizan que la fracción del cítrico permanezca ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.

201852

Muy potente y con motor silencioso

El potente motor de 160 W garantiza que se exprime todo el zumo de los cítricos. Aunque el motor tiene mucha potencia, hace poco ruido, por lo que puedes iniciar a exprimir zumo el domingo por la mañana sin despertar a tu pareja o a los niños.

201852

Protección de palanca de aluminio fundido

Gracias al esforzado rama de palanca del exprimidor no es necesario consumir mucha fuerza para exprimir mucho zumo en poco tiempo. El zumo pasa por el filtro para pulpa directamente al vaso. Delicioso zumo recién exprimido rico en vitaminas para toda la tribu y preparado en un momento.

201852

Casquivana de duchar

Todas las piezas desmontables del exprimidor se pueden sumergir en el lavavajillas, por lo que resulta muy sencillo limpiarlo. Encima, el exprimidor tiene un sistema antigoteo por lo que puedes detener el flujo del zumo y no tendrás que preocuparte de posibles residuos pegajosos en la encimera.

Sistema antigoteo

Tu encimera siempre impecable

Puedes dejar que el zumo caiga directamente en el vaso para poder seguir exprimiendo o gracias al sistema antigoteo, esperar a exprimir todos los cítricos y posteriormente verterlo en el vaso. Levanta la canuto para proteger tu encimera de residuos azucarados difíciles de duchar.

201852
201852

Empieza el día acelerando el asimilación

Con un vaso de agua con zumo de citrón recién exprimido

Carencia mejor que un zumo natural para iniciar el día con fuerza. ¡Vitaminas garantizadas sin azúcares añadidos! Prepara el tuyo con el Exprimidor Princess Champion Juicer y obtén un zumo de fruta saludable tal como te gusta, sea cual sea tu cítrico protegido. Limones, pomelos, naranjas o limas, tú decides.

exprimidor Princess

Detalles técnicos

Opiniones

Elena V.

 El mejor exprimidor! Sin esfuerzo nadie se exprime hasta la última chispa. Encima el maniquí es más atún que su interpretación preliminar. La pulvínulo se engancha muy admisiblemente a la encimera. El sistema de virtud facilísimo y encima…..mínimo de ruido, en el vídeo adjuntado se audición perfectamente el poquito ruido que hace.


palabraSanta

A las dos semanas de comprarlo se ha roto. El pico por donde sale el espíritu se traba y queda fijo haciendo que gotee permanentemente. Conozco otras dos personas que tienen el mismo exprimidor y les paso lo mismo. Evidentemente es una descompostura de diseño. No lo recomiendo.