[thumbnail]

Comprar Princess 201851 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Con este exprimidor de cítricos semiprofesional con protector de palanca extrafuerte facilitas el exprimido. Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales Cono universal que puedes usar para cítricos tanto grandes como pequeños. Los bordes del cono superior garantizan que la porción del cítrico permanecerá en su sitio, por lo que no se resbalará durante el exprimido Su potente motor de 160 W garantiza que se obtiene la anciano cantidad de zumo posible y es muy silencioso. Veterano cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda Puedes dejar que el zumo caiga directamente en el vaso para poder seguir exprimiendo o gracias al sistema antigoteo, esperar a exprimir todos los cítricos y posteriormente verterlo en el vaso Sus partes extraíbles son aptas para lavavajillas para una ablución realizable. No tendrás que preocuparte de su ablución posteriormente de preparar los zumos Filtro para pulpa, sistema anti salida, asa integrada, saco antideslizante, silencioso, motor potente, foráneo en espada inoxidable Filtro para pulpa, sistema anti salida, asa integrada, pies anti-deslizantes, realizable de depurar
Apto para lavavajillas, bajo ruido, motor potente, foráneo en espada inoxidable Voltaje: 220 – 240 voltios, potencia: 160 vatios Mostrar más

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

 Exprimidor Princess 201851 Master Juicer es el exprimidor

Desayuno saludable y vitamínico

Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales

El exprimidor Princess 201851 es el exprimidor definitivo para cualquier persona que desee poder exprimir en casa cítricos como un profesional. El exprimidor semiprofesional cuenta con un protector de palanca de aluminio fundido que garantiza que se exprime hasta la última menudencia de zumo sin invertir mucha fuerza. El diseño del cono es adecuado para todos los cítricos, desde pomelos hasta limas.

Déjate mimar con el riqueza de poder comenzar el día con un vaso de zumo de naranja recién exprimido.

Sus puntos fuertes:

201851

Para todo tipo de cítricos

El cono particular del exprimidor Princess cuenta con unas marcas verticales en su interior que lo hacen adecuado para exprimir cítricos grandes y pequeños de modo muy rápida. Estas marcas garantizan que la porción del cítrico permanezca ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.

201851

Muy potente y con motor silencioso

El potente motor de 160 W garantiza que se exprime todo el zumo de los cítricos. Aunque el motor tiene mucha potencia, hace poco ruido, por lo que puedes comenzar a exprimir zumo el domingo por la mañana sin despertar a tu pareja o a los niños.

201851

Articulación de palanca de aluminio fundido

Gracias al resistente protector de palanca del exprimidor no es necesario invertir mucha fuerza para exprimir mucho zumo en poco tiempo. El zumo pasa por el filtro para pulpa directamente al vaso. Delicioso zumo recién exprimido rico en vitaminas para toda la comunidad y preparado en un momento.

201851

Manejable de depurar

Todas las piezas desmontables del exprimidor se pueden duchar en el lavavajillas, por lo que resulta muy sencillo limpiarlo. Adicionalmente, el exprimidor tiene un sistema antigoteo por lo que puedes detener el flujo del zumo y no tendrás que preocuparte de posibles residuos pegajosos en la encimera.

Empieza el día acelerando el transformación

Con un vaso de agua con zumo de citrón recién exprimido

Cero mejor que un zumo natural para comenzar el día con fuerza. ¡Vitaminas garantizadas sin azúcares añadidos! Prepara el tuyo con el Exprimidor Princess Master Juicer y obtén un zumo de fruta saludable tal como te gusta, sea cual sea tu cítrico privilegiado. Limones, pomelos, naranjas o limas, tú decides.

201851
201851

Sistema antigoteo

Tu encimera siempre impecable

Puedes dejar que el zumo caiga directamente en el vaso para poder seguir exprimiendo o gracias al sistema antigoteo, esperar a exprimir todos los cítricos y posteriormente verterlo en el vaso. Levanta la abertura para proteger tu encimera de residuos azucarados difíciles de depurar.

exprimidor Princess

Detalles técnicos

Opiniones

Mari Carmen

Lo compré en Diciembre de 2018, en este año y medio he comprado 2 repuestos, la cubeta del zumo y el caparazón infausto por rotura de uno y otro, encima de un cambio de Amazon del producto impávido por la rotura de la cubeta del zumo. Ahora mismo se ha vuelto a romper otra vez la cubeta. Sumario: en año y media 3 cubetas rotas y 1 caparazón. No compréis este producto bajo ninguna circunstancia. Se me olvidaba comentarte que , como han comentado otros compradores, antiguamente de romperse la cubeta no es capaz de contener el zumo y hay que poner un vaso para evitar derrames, es un paso previo a la rotura


Guillermo G.C

Llevo con ella ya unos 4 meses y estoy muy contento con el. Quería un exprimidor para poder hacerme un zumo por las mañanas rápidamente y este lo cumple a la perfección.Vayamos por partes:- En cuanto a la velocidad a la que exprime naranjas: excelente, se nota que tiene mucha más potencia que un exprimidor tradicional y extrae el zumo de la pulpa rápidamente- En cuanto al lavado: muy rápido, en menos de un minuto tienes limpias todas las partes del exprimidor que se ensucian (capucha que oprime la naranja, exprimidor, rejilla anti pulpa y el depósito de zumo)-En cuanto a las quejas de otros comentarios:1) Se quedan partes blancas tras poco uso: a mi no me ha pasado nunca. Lo único que se queda blanquecino es la capucha que oprime la naranja, pero porque se quedan residuos de la propia naranja, por lo que enjuagandola sin más se quita.2) se para por sobrecalentamiento muy a menudo: a mi en 4 meses solo me ha pasado una vez, y fue porque ejercí presión de más.Luego, en síntesis aconsejo totalmente su adquisición, a mi me esta dando un servicio increíble.