[thumbnail]

Comprar Princess 173025 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Fondue eléctrica con diseño elegante en puñal inoxidable y bambú de gran calidad. Adecuada para hacer todo tipo de fondue, como una deliciosa fondue de chocolate o una fondue de caldo o óleo para disfrutar con grupo y amigos Dispone de 800 W de potencia para calentar rápidamente el chocolate, el pinrel, el caldo y el óleo Termostato regulable y extraíble para designar la temperatura máxima si se desea derretir el pinrel o el chocolate en segundos y, la temperatura mínima para mantenerlo caliente Terminada con resistente bambú natural que dará un aspecto nuevo a tu mesa. Dispone de asas frías al tacto para transportar la fondue fácilmente y de forma cómoda donde se desees. Con colchoneta antideslizante y vaco de BPA Olla de aluminio fundido extraíble con un barriguita de 1,5 litros. Su gran capacidad permite disfrutar a ocho comensales al mismo tiempo. Incluye 8 tenedores con mangos resistentes al calor Muy práctico y acomodaticio de barrer gracias a su recubrimiento antiadherente: el recipiente de la fondue, en el que se calienta el pinrel, el óleo o el caldo, puede retirarse de la colchoneta y limpiarse fácilmente en el lavavajillas, igualmente los tenedores. De este modo, podemos disfrutar de una divertida comida en clan y barrer todo rápidamente posteriormente
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Disfruta en compañía

Disfruta de cenas divertidas con tus familiares y amigos

Disfruta en compañía de una fondue 173025 Princess
De la fondue más tradicional a la más original. Te damos ideas:

Te damos ideas:

De la fondue más tradicional a la más llamativo

Empezamos por la de chocolate. Acompaña el chocolate fundido con trocitos de fruta (plátano, fresas, naranja) o con bizcochos y galletas.

Si eres querido del pinrel, la tradicional fondue de pinrel será tu perdición. Mezcla pinrel emmental, cheddar, gouda y gruyere.

Si eres más de carne, córtala en pequeños cubos de 2-3 cm y adóbala con sal, óleo y pimienta. Rellena la olla de óleo. Cocina la carne al punto que quieras cercano a tus invitados.

Una opción mas sana es la fondue china, con caldo.

Con termostato regulable y extraíble

Máxima comodidad y acomodaticio de usar

El termostato tiene claras indicaciones para que puedas aspirar fácilmente la temperatura óptima para cada tipo de fondue. Podrás designar la temperatura máxima para derretir rápidamente el pinrel o el chocolate o calentar en pocos minutos el óleo. Elige la temperatura mínima para perseverar el contenido caliente.

Con su calor constante, puedes olvidarte de que se apaguen las velas. Por otra parte, gracias a este sistema, el recipiente se calienta más deprisa y la temperatura es uniforme.

fondue Princess
B07JDK8GRZ

Estructura de bambú muy resistente

Esta fondue es uno de los productos de la tonalidad Princess Pure. Todos los aparatos incorporan bambú en el diseño y quedan muy perfectamente juntos. Por otra parte de ser atún, el bambú es un material duradero y resistente que se mantiene frío al tacto para que puedas transportar la fondue de sitio fácilmente.

B07JDK8GRZ

Adecuada para 8 personas

Adyacente con la fondue, recibirás 8 tenedores para fondue con mangos resistentes al calor, cada uno con un color en el extremo para que puedas disfrutar de la fondue con toda la grupo y no te confundas de tenedor. Reúne hasta 8 comensales aproximadamente de la mesa, con la comida empezará la fiesta.

Fácilmente transportable gracias a sus asas.

Fácilmente transportable gracias a sus asas

Dispone de asas para trasladar la fondue fácilmente donde se desee disfrutar, ya sea en el interior o exógeno de una casa.

Apto para lavavajillas

Piezas aptas para barrer en el lavavajillas

Tanto la olla, como la tapa antisalpicaduras y los 8 tenedores son aptos para una virtud en lavavajillas, rápida y sencilla.

Detalles técnicos

Opiniones

gaip

Tiene buena calidad, funciona correctamente. Me parece correcto, estaría perfectamente que viniera con cuencos para salsas.


torrija2000

De todos los modelos que he manido en vivo creo que es de los más bonitos. Es muy cómoda y se queda perfectamente sujeta a su colchoneta. Volvería a comprarla.