[thumbnail]

Comprar Philips HR2382/15 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Totalmente maquinal: solo tienes que añadir ingredientes y él se encarga del resto 2-3 raciones (250 g) listas en menos de 10 minutos Tecnología de peso maquinal: no es necesario pesar la harina Prueba 8 tipos distintos de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, flequillo de encanto y espaguetis gruesos Apto para lavavajillas con complementario de ablución incluido

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Philips Pasta Maker Avance

Pasta fresca en menos de 10 minutos

Disfruta de infinidad de platos de pasta fresca en menos de 10 minutos. Utiliza la función de peso maquinal para añadir la cantidad adecuada de ingredientes. Introdúcelos, pulsa un retoño y deja que la máquina de pasta se encargue del resto del trabajo. ¡Que aproveche!

Prepara variedades ilimitadas

maquina de hacer pasta

Elige de las 8 formas de pasta diferentes que te ofrece Philips Pasta Maker: Spaghetti, Macarrones, Fettuccine, Lasaña, Tallarines, Pappardelle, Rizo de encanto y Tagliatelle. Da sabor a la pasta con recetas con remolacha o espinacas y utiliza la harina que desees, incluso integral o sin gluten.

pasta

maquina pasta

Varios tipos de pastaIncluye 8 discos de forma para preparar espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, flequillo de encanto y espaguetis gruesos.

 

» data-position=»triggerHorizontal» />

Proceso maquinalA posteriori de decidir el software y pulsar el retoño de inicio, la máquina mezcla, amasa y extruye automáticamente de una vez

 

» data-position=»triggerHorizontal» />

Tecnología de peso maquinal integradaGracias a la tecnología de peso maquinal, la máquina de hacer pasta de Philips pesa la harina y te indica automáticamente la cantidad correcta de humor, para que todo el proceso sea casquivana y cómodo

 

» data-position=»triggerHorizontal» />

Cajón de almacenamiento integradoCuenta con almacenamiento integrado para los discos de forma para que siempre tengas la cocina ordenada.

 

» data-position=»triggerHorizontal» />

Detalles técnicos

Opiniones

Lucía MC

Muy casquivana de usar. He hecho penne con harina de espelta integral y sin usar huevo y la pasta se hace en 4’. El software te dice cuánto añadir de agua y la mezcla se hace de forma rapidísima, y la extrucción igualmente.El vademécum de recetas viene en italiano, ario e inglés, un punto agorero, pero si no sabes inglés, el italiano se deduce rápido.Es ideal para hacer pasta sin gluten tan difícil de encontrar y con otras harinas mucho más saludables que la de trigo refinada. Sin duda, una buena negocio.


Cliente Amazon

Aunque le queda mucho por mejorar, es excelente poder hacer pasta en tan poco tiempo y con minúsculo engorro. Desde que llegó no hemos parado de usarla y perfeccionar recetas. Le hemos incluso comprado los accesorios de galletas que salen positivamente buenas.Las mejores: Tagliate de espinacas con pesto rojo y los spagetti de nero de sepia.