Comprar PastAIO con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Pasta fresca en solo 12 minutos. El tiempo de arrostrar agua a alboroto. Hasta 800 g de pasta en un solo ciclo de producción. Igualmente puedes hacer masas para pan, pizzas, focas, etc. Pasta personalizada y saludable: puedes utilizar todo tipo de harinas, incluso sin gluten, farro, soja, etc. Tienes el pleno control sobre las materias primas, utiliza las mejores harinas, más digeribles y más nutrientes. LIBERA LA FANTASÍA: sorprende a familiares e invitados haciendo pasta casera perfumada utilizando los ingredientes que prefieras. El resultado será un primer plato enjuidioso y atún. Maquinal o manual: muy sencillo de usar, tanto en modo totalmente espontáneo como en modo manual. El modo espontáneo pesa la harina y sugiere la dosis de saldo necesaria. Mango valentísimo: Gracias al protector interno, las masas son perfectas y no se pegan al recipiente, lo que hace que la higiene sea sencillo y rápida. 7 taladros incluidos para hacer hasta 10 tipos de pasta fresca Materiales sin BPA de ingreso calidad. Motor potente y silencioso de 180 W. Certificado CE. Donación expresa: Para cualquier problema o información sobre el uso, el equipo de clase italiana argumenta en 24 horas.

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

PastAIO es la nueva máquina para la pasta y para las masas.

La pasta es la pasta Maker que puede hacer tanto la pasta fresca como las masas.

Gracias a esta innovadora pasta Maker, hacer la pasta casera se convierte en un agradable momento de compartir y observar.

Con Pastero solo tienes la parte más divertida de hacer la pasta, para que puedas liberar a pleno tu creatividad y crear platos sorprendentes.

Esta máquina te ayudará a crear pasta fresca, pero incluso masas para pan, pizza, focazo y otros productos horneados.

¿Por qué se ardor Pastaio?

El «Pastaio» por definición es el que realiza las operaciones necesarias para la creación de pasta o de masas.

Pastero incluso es el deporte de palabras entre la pasta y el IO. Es sostener, mi pasta, la pasta que yo he creado con los ingredientes que he seleccionado según mis gustos o deyección.

El pastero permite a todos liberar su creatividad haciendo sencillo y rápidamente la preparación de una de las columnas portantes de la cocina italiana, es sostener, un buen plato de pasta.

Máquina para hacer pasta pasta Maker

Una útil que nos permite consumir productos más naturales y más nutrientes.

Consumir pasta fresca nos garantiza un maduro aporte nutritivo, ya que en la pasta sequía se pierden muchísimas propiedades adecuado a la elaboración para la conservación. Encima, la calidad de las harinas que podemos utilizar es mucho más ingreso que las harinas industriales utilizadas para los productos de supermercado.

En pocos minutos produce pasta fresca con los ingredientes deseados. Ideal para quienes siguen una dieta sin gluten. Valentísimo para los amantes de la cocina que quieren dar un toque extra a sus primeros platos. Realiza fácilmente masas aromatizadas y coloridas. Permite tener el control de la calidad de las harinas e ingredientes utilizados. Muy cómodo incluso para producir masas para el pan, la pizza, el café u otros productos de cocina. Intutiva. Rápido y sencillo de usar. Muy sencillo de expurgar. Una de las máquinas con la más ingreso capacidad productiva: 800 g por ciclo. Recipiente y tapa de Tritan, resistente y franco de BPASensor de seguridad en la tapa y sensor de temperatura para evitar lesiones accidentales y daños al motor. Función de cálculo espontáneo de los líquidos necesarios para la masa (sólo para la pasta).

Detalles técnicos

Opiniones

Encarna Pujante

Facil de usar. La puedes hacer mientras haces el resto de comida. Se hierbe más rapido que la pasta sequía. La pasta queda buena.No venian las intrucciones en castellano. Envié un email a Pastaio y me lo enviaron por correo electrónico. Encantada de comprar un producto europeo.