Categories:

Comprar Orbegozo SW 7550 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Sandwichera multifunción con placas intercambiables: sandwichera, grill y gofrera Recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen facilitando su honestidad Asa para transporte con clip de obstrucción para almacenamiento Parte superior en arma blanca inoxidable que ofrece una maduro resistor y durabilidad Sistema de seguridad de protección contra sobrecalentamiento
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Jorge

La compré por las placas intercambiables, parecía buena por los comentarios pero no vale para mucho, los sandwiches que es para lo que la usamos los hace la centro tostados y la otra centro no tanto, a los pocos días las pestañas (de plástico)que sujetan las placas se fundieron del calor con lo que la superior se caía constantemente, el antiadherente que llevan es tan fino que se irá rápidamente si no tienes muchísimo cuidado al limpiarla, la hemos devuelto, no la recomiendo.


unbiased

La traba de plástico que sujeta las bandejas intercambiables se ha roto a los pocos usos. Es uno de esos plásticos que se vuelven frágiles con el calor. Mala votación de material para una sandwichera.Debo proponer que la calidad de las bandejas, su diseño y el anti-aderente me ha parecido correcto.La hemos seguido utilizando con esa traba rota, pero en unos usos más ya ni calentaba.La he pagado 20€ y a ese precio no esperaba una calidad incorporación, pero sí que funcionara un par de primaveras con un uso muy esporádico que le damos en casa.Amazon ha respondido acertadamente. Ahora la reemplazaré por un maniquí de 40 o 50€ a ver si hay más suerte.