Comprar Orbegozo MO 3250 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Molinillo de café con 150 W de potencia Cuchilla de espada inoxidable de gran resistor Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del golondrino
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto


molinillos de cafe, molinillo de cafe inox, molinillo cafe inox, molinillo cafe orbegozo, molinillo

molinillo de cafe electrico, molinillo de cafe obegozo electrico, molinillo electrico de cafe

MO 3250

MO 3400
Potencia 150 W 200 W
Cuchilla Hoja inoxidable
Tapadera transparente



Tolva

Selector de anchura de golondrino

Detalles técnicos

Opiniones

Virgilio de Tena

He vuelto a comprar este ingenio pues hasta la aniversario había utilizado otro de la misma marca y maniquí.Hasta la aniversario ha cumplido muy acertadamente. Pero!!! ha ido a estropearse por la zona que marca la foto, o sea por la entrada del cable de corriente. Seria conveniente que pusieran un pasacable de tirachinas o poco similar para evitar electrocutarse como me sucedió a mi.Espero que este que acabo de comprar no suceda lo mismo.El antecedente fue a la chatarra, ya que pedí presupuesto de reparación y era el coste superior al valencia del producto en tienda.


 

Sencillo molinillo de café que cumple perfectamente su función. No está muy acertadamente rematado (por ejemplo, el cable se le acopla por un agujero que parece un recortadura sin más, y sin protección de ningún tipo), pero por el precio que tiene creo que es lo común.Tiene potencia más que suficiente para picar café y capacidad para una cafetera mediana con una sola molienda, aunque estas cosas ya se sabe que son muy personales.En resumidas cuentas, se tráfico de un molinillo sencillo, sin potencias y sin historias, con el que lograremos una molienda más o menos fina en función del tiempo que estemos apretando el cogollo, y ya está. Es un molinillo de café como los de toda la vida.