[thumbnail]

Comprar Orbegozo EP 2210 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Exprimidor de naranjas con una potencia de 25 w y 1 litro de capacidad Regulador de pulpa con el que conseguir la densidad deseada del zumo Sistema anti salida y recoge cable inferior Sistema involuntario de inicio / parada mediante presión Tapa transparente que permite suministrar todo el fragancia de tus zumos
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

El exprimidor EP 2210 de Orbegozo te permite hacer todo tipo de zumos de cítricos con la máxima comodidad y facilidad de uso, gracias a su potente motor y amplio depósito. Haz zumo para toda la grupo en cuestión de minutos.

Características principales

exprimidor naranjas, exprimidor manual, exprimidor limon, exprimidor electrico, exprimidor zumo

Potencia

Su motor de 25 W de potencia le otorga suficiente fuerza para exprimir todo tipo de cítricos. No habrá naranja que se te resista.

exprimidor electrico de naranjas, exprimidor de naranjas, exprimidor zumo electrico, exprimidor

Patas antideslizantes

Unas patas de preservativo en su parte inferior evitan que el exprimidor se deslice sobre la mesa durante la linaje de zumo.

exprimidor zumo, exprimidor naranjas, exprimidor de naranjas, exprimidor manual, exprimidor limon

Rotación bidireccional

El cono se mueve en entreambos sentidos para extraer todo el miga de cada fruta, sin desperdiciar ni una menudencia.

exprimidor de naranjas, exprimidor electrico de naranjas, exprimidor, exprimidor de zumo electrico

Capacidad

Con un amplio depósito de 1 litro podemos exprimir varias piezas de fruta sin tener que pincharse previamente el exprimidor.

Detalles técnicos

Opiniones

Pablo

Un producto muy adecuado a su precio. Tiene potencia suficiente para exprimir naranjas y el regulador de la rejilla te permite regular un poco cuánta pulpa contiene el zumo. Aunque lo cierres del todo, no llega a concluir el zumo sin pulpa. Acomodaticio de quitar el vaso para poder lavarlo


Ana Blanca

Es un exprimidor electrónico decepcionante. Lo compré por ser una marca española. Lo he usado poco, una o dos veces a la semana y ya no funciona. No ha durado ni seis meses, y el comerciante no alega acerca de la seguro.