[thumbnail]

Comprar Orbegozo EP 1510 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Exprimidor de naranjas con 25 w de potencia Incluye dos conos de diferente tamaño para diferentes medidas de fruta Accesorios lavables en lavavajillas Protección para proseguir el esencia Rotación bidireccional
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

El exprimidor EP 1510 de Orbegozo te permite hacer todo tipo de zumos de cítricos con la máxima comodidad y facilidad de uso, gracias a su potente motor y amplio depósito. Haz zumo para toda la grupo en cuestión de minutos.

Características principales

exprimidor naranjas, exprimidor manual, exprimidor limon, exprimidor electrico, exprimidor zumo

Potencia

Su motor de 25 W de potencia le otorga suficiente fuerza para exprimir todo tipo de cítricos. No habrá naranja que se te resista.

exprimidor electrico de naranjas, exprimidor de naranjas, exprimidor zumo electrico, exprimidor

Patas antideslizantes

Unas patas de borrador en su parte inferior evitan que el exprimidor se deslice sobre la mesa durante la procedencia de zumo.

exprimidor zumo, exprimidor naranjas, exprimidor de naranjas, exprimidor manual, exprimidor limon

Rotación bidireccional

El cono se mueve en uno y otro sentidos para extraer todo el zumo de cada fruta, sin desperdiciar ni una podagra.

exprimidor de naranjas, exprimidor electrico de naranjas, exprimidor, exprimidor de zumo electrico

Capacidad

Con un amplio depósito de 0,5 litros podemos exprimir varias piezas de fruta sin tener que pincharse previamente el exprimidor.

Detalles técnicos

Opiniones

vipzara

… y lo digo porque no hubiese pagado más por este articulo.Buena presentación y emabalaje (posiblente lo mejor), pero parece un trebejo de la casa de muñecas de la señorita Pepis.Los materiales son de una calidad muy justita, por lo que habrá que ver su duración. Lo positivo, su precio y que hace su funcion (de momento). Reconozco que exprime en condiciones cualquier cítrico de cualquier tamaño (lleva dos accesorios de diferente tamaño ).Un inconveniente es que no se adhiere aceptablemente a la encimera, y hay que sujetarlo para que no se me gire a la vez que exprime.Lo dicho… adecuado para su precio sin mas pretensiones. Para una persona, o un uso esporádico va aceptablemente; no lo recomendaría para una grupo o un uso mas intensivo. En mi opinión tiene mala vejez…. -pero está por ver-Eso sí, facil de escobillar y asegurar…


trotamundera

Funciona muy aceptablemente y el diseño es atún. Tiene 2 medidas para exprimir. Se deshecho manejable y aceptablemente. Al final lo devolví porque la pinchel no ajusta en la saco y a cero que te despistas y la coges por el asa se separan todas las piezas. Adicionalmente no tiene recoge cable (que yo había entendido que sí). He cogido otro poco más de lance y que si fija la saco a la pinchel y tiene recoge cable. Me parece mucho más cómodo.