[thumbnail]

Comprar Orbegozo CU 6500 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Abrebotellas eléctrico con multifunción 3 en 1 Cuchilla de puñal inoxidable desmontable; potencia 60w Función abrebotellas, afilador de cuchillos y abridor de botellas Cabezal desmontable para casquivana inocencia y sujeción magnética de la tapa
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Este abrebotellas eléctrico CU 6500 de Orbegozo nos permite que con solo pulsar un mando, nuestras latas se abrirán por arte de sortilegio sin ningún tipo de esfuerzo. Un imán las sujeta fuertemente para que no se caigan mientras se abren. En otras tareas como la tolerancia de botellas o afilado de cuchillos, con tan solo acercarlos al mecanismo, el dispositivo se pone en marcha automáticamente.

afilador de cuchillos electrico orbegozo, afilador cuchillos profesional, abrelatas orbegozo

Detalles técnicos

Opiniones

Alejandro

Recomiendo mucho este producto tanto calidad precio a distancia de ser un un abrebotellas eléctrico lleva bastantes cosas como un afilador de cuchillos y un abre botellas y todavía es de pocas dimensiones que junto a en cualquier sitio lo recomiendo totalmente.


 

Muy sencillo y cómodo de aplicar.Motor con suficiente fuerza, el imán mantiene e todo momento la tapa.Muy casquivana de hacerlo funcionar, Totalmente aconsejable, muy casquivana inocencia. Muy seguro, ya que imán,sin sujetar con la mano, mantiene sin problemas un Kg de peso o más, mientras corta la la ta con la cuchilla por el borde a una velocidad moderada, solamente para evitar cortes adicionalmente de comodidad.Adquisicion aconsejable.