Categories:

Comprar Orbegozo CO 4015 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Cocina sana 100% carnes, pescados, verduras y todo tipo de alimentos mantienen sus nutrientes 3 recipientes apilables con 9 litros de capacidad; en el mismo tiempo preparas diversos alimentos sin mezclar sus aromas Alerta sonora e indicadores luminosos; anhelo minutos y disfruta de tu grupo mientras el cocedor al vapor hace su trabajo Temporizador para conquistar el punto cabal de cocción; ya puedes olvidarte de las comidas crudas o secas por exceso de tiempo Minucioso con materiales libres de BPA para el cuidado de todos los usuarios; potencía 800 W
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Maria Arias Ferrero

 La compré para cocinar de forma experiencia y sana ya que eso de ocurrir horas detrás de los fogones, no es lo mío. Lo mejor de todo, confieso, es el temporizador, lo adapto a la facilidad de cocinar todo al mismo tiempo y sigo trabajando en casa, porque el temporizador hace su tarea. Calculo para que esté despierto sobre la 1 y 30 pm. Mi hora de comer… Y a disfrutar.A distancia hago los aderezos que acompañarán mi comidita.El arroz, aun siguiendo las instrucciones de uso, queda aceptablemente, si se hace en el primer nivel, pero todavía me desliz ajustar aún más. Hablo de arroz integral.Higienización sencilla, tanto a mano como en el lavaplatos.Si cocinas zanahorias, sabrás que el Beta-caroteno que aporta su color característico, pinta cualquier plástico, así que pintará el nivel en el que cocines las susodichas. Procuro cocinar las zanahorias siempre en el mismo contenedor.Ya estoy a punto de aplicar la desinterés con vinagre, ya que la vaporera cumplirá el 22 de mayo, sus 2 meses de uso. Ya les contaré.En genérico, la recomiendo…


Pilar

Ya lo he usado todo el fin de semana, considerando que no soy buena para cocinar quería poco que me ahorrara hervir la verdura y el arroz, por eso compré la máquina, es de plástico, es aparatosa pero cuestión de lavarla , secarla y guardarla para que no moleste verla en el medio de la cocina, yo he erudito las instrucciones y no he entendido como hacer el arroz, al final una amiga me lo dijo, lo de antimanchas no sé yo… hice zanahorias y el plástico callado naranja como los tuppers con la salsa de tomate, igual calidad precio estoy contenta!!! y sobre todo puedes hacer mucha verdura a la vez, la remueves un poco y pones un poco más de tiempo y en mi caso que somos 4 me alcanzó para 2 dias de finde.