Categories:

Comprar Orbegozo CO 3025 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Arrocera y cocedor al vapor de 1 litro en espada inoxidable con vaporera para verduras, carnes o pescados incluida Dos productos en uno para que realices tus comidas de guisa más sencilla y sana El extinguido obligatorio es la mejor alternativa para esos días en que hay varias cosas que atender El sistema de protección contra movimiento en seco te garantiza que no volverás a encontrar el arroz cabreado Accesorios incorporados para hacer más práctico y sencillo tu trabajo
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Hannes

La olla no era circular cuando llegó, tal vez correcto a que se cayó durante el giro. Esto causó que la tapa y el vaporizador no encajaran correctamente.La olla es muy flaca, así que supongo que se dobla fácilmente si no se maneja con cuidado durante el giro.Supongo que obtienes lo que pagas.Lejos del mal ajuste, funciona perfectamente, especialmente para solo dos personas. Tanto cocinar como cocinar al vapor funcionan como deberían. Me gusta que el vaporizador esté hecho de metal y no de plástico.Lo devolví y compré uno diferente que cuesta 3 veces más.


SP06

La cesta de vapor se mantiene en compensación y se inclina continuamente. La manguita no encaja; Su diámetro es decano que la canasta de vapor. Articulo de serie desprecio.