Comprar Nouno con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

🍖【Cocción Saludable】 La freidora sin unto funciona haciendo circular éter caliente más o menos de los alimentos para extraer el exceso de gordura de los alimentos y calentarlos rápidamente, pero los alimentos más frescos y nutritivos al mismo tiempo. En comparación con el método de cocción frito tradicional, la freidora de éter puede disminuir eficazmente el contenido de gordura de los alimentos y ganar un sabor crujiente similar de los alimentos fritos para usted.

🍗【Canasta Extraíble】 La freidora sin unto adopta un diseño de olla de doble capa. La circulación de éter de 360 ​​° y el potente motor de 1400 W permiten cocinar los alimentos de forma rápida y uniforme con muy poco ruido. La cesta para freír extraíble incorporada puede ayudar a filtrar el exceso de unto; mientras tanto, puede comprobar cómodamente el estado de los alimentos sacando la olla en cualquier momento durante la cocción.

🌽【4.5L Capacidad】 Esta freidora de éter es de tamaño compacto, destreza y ahorra espacio. La olla mejorada de gran capacidad de 4.5L le permite preparar 4-6 porciones de alimentos a la vez. Puede obtener fácilmente papas fritas crujientes, muslo de pollo asado, solomillo, postre u otro delicio.

🍟【Pantalla LED Táctil】 El panel de control táctil inteligente inclinado hace que la interfaz sea clara y le brinda una experiencia de operación tratable y cómoda. Múltiples preajustes, funciones de control de tiempo / temperatura disponibles en el panel de operación multifunción para que pueda abrumar, freír, hornear e incluso abrumar sus platos favoritos. ¡Comienza tu nuevo mundo de la cocina ahora, incluso si eres un novato en la cocina!

🍕【Surtir Caliente】El gema amparar caliente le permite ajustar opcionalmente la temperatura y el tiempo deseados a posteriori del Automóvil Desvaído del software. El cajón integrado extraíble se puede extraer fácilmente para la higienización directa con agua, incluso apto para lavavajillas. Para asegurar un funcionamiento seguro, la energía se apagará automáticamente cuando se extraiga la olla.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

freidora sin aceite

freidora sin aceite

Detalles técnicos

Opiniones

LUIS

Hace semanas que estaba mirando una freidora sin unto, he escuchado tan acertadamente platicar de ellas que al final me decidí comprar una para probar, hay muchos modelos diferentes y yo al final me decidí por este maniquí ya que cumplía con mis deposición.Esta freidora es de 4’5 litros somos 3 en casa y para nosotros es perfecta, me gusta mucho la crencha que tiene redondeada y ocupa poco espacio, los materiales son antiadherentes y no se pega mínimo. Pero a mi particularmente me gusta poner papel de horno. Es librado de BPA y PFOA según el fabricante, es tratable de aniquilar, una pasada que tenga pantalla táctil, es muy tratable de usar, lo más importante que se puede poner en el friegaplatos.Lo primero que tenemos que entender que cada alimento necesita su coción, es mejor no mezclar alimentos que tarden mucho en cocer con los que tardan menos.Semanas antaño estuve mirando varias recetas por YOUTUBE y las he pesto en destreza, lo primero que hice eran las patatas fritas, yo siempre las hago al microondas y la verdad que me han encantado como salen en esta freidora, (20 min. y ya están echas yo rocío un pelín de unto para que salgan mas jugosas) Vamos a ser relistas y si que es verdad que no son como las patatas fritas de toda la vida.. pero al menos tienen menos grasas. He probado de hacer alitas de pollo y salen espectaculares!!! no hace desatiendo echar mínimo de unto.. sueltan ellas mismas su grasita.He probado incluso en hacer gambas, pescado (salmón, merluza) y la verdad que lo audiencia muy bueno. Estoy encantada con este invento, recomiendo su operación.


 

 Luego de casi 3 semanas usandola proporcionado a menudo, estoy proporcionado contento con ella.He preparado varias cosas: +POLLO: Me ha encantado!! He puesto una pechuga de pollo(previamente le froté con unto y sal) y quedó formidable. Doradita por fuera pero muy jugosa.+CROQUETAS (o cocretas, o conqretas o como las quieras gritar😂).Aquí el resultado a sido normalillo. Me sigo quedando con las de toda la vida en la sarten.+PATATAS CONGELADAS.He probado con patatas racimo y bordón de las de toda la vida, y salen muuuy buenas.Sinceramente me han sorprendido para acertadamente.Las racimo, puse un poco de unto, pimentón y sal y las deje 20min a 200 grados (cada 5 minutos las sacaba y movía un poco) y salieron extremadamente buenas.+NUGGETS DE POLLODecir que no eran Nuggets congelados, sino de carnicería y el resultado fue increíble. Crujientes por fuera pero por internamente muy suavecitos y jugosos⚠️Ahora acertadamente, hay algunas cosas que no me han gustado y podrían mejorar:-Las instrucciones son una castaña 😂. Tienen para varios tipos de comida, pero verdaderamente no hay ningún cambio al inclinarse uno u otro…La parte positiva es que es Muy tratable de usar (temperatura, tiempo)-Da calor 🔥. En invierno se agradece, pero en verano parece que estás cocinando con la puerta del horno abierta.ℹ️Si eres un aficionado de los fritos, y no quieres renunciar a ellos adecuado a que en el elevador sólo puedes sumar tu solo, me parece una estupenda opción.