[thumbnail]

Comprar NEW CHEF NC9290 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el minúsculo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo recién exprimido ¡vivo! BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de categoría desde la embocadura de salida hasta la saco. Encima cuando dejas de practicar presión con la palanca, el zumo deja de salir para evitar manchar la encimera o desbordar el vaso. 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el fondo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la fracción del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido. ON/OFF AUTOMÁTICO. El exprimidor eléctrico de naranjas es ¡tan sencillo que te sorprenderá! Presiona la palanca sobre el cono para conseguir un residuos continuo y deja de hacerlo cuando hayas terminado de exprimir el cítrico. Su interruptor de presión inteligente hará el resto. FÁCIL DE LIMPIAR Y MÁS HIGIÉNICO. Todas y cada una de las piezas del exprimidor zumo que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas con agua y adulación. Encima no tendrás que tocar la fruta para exprimirla. ¡Sencillo e higiénico a la vez!
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

exprimidor electrico, exprimidor philips, exprimidor de zumo cecotec, exprimidor zumo silencioso
exprimidor electrico, exprimidor philips, exprimidor de zumo cecotec, exprimidor zumo silencioso
exprimidor electrico, exprimidor philips, exprimidor de zumo cecotec, exprimidor zumo silencioso

exprimidor electrico, exprimidor philips, exprimidor de zumo cecotec, exprimidor zumo silencioso,

Detalles técnicos

Opiniones

Luis G. Garcia

El producto llegó en su caja innovador con las protecciones de corcho blanco típicas.Lo primero que sorprende es su cachas agarre en la encimera gracias a las ventosas que tiene en la saco.Trae dos conos, uno para frutas pequeñas (limones) y otra amplio. Como se monta una sobre otra, siempre tienes a mano las dos sin peligro a que desaparezcan en los cajones «multichismes» que todos tenemos en la cocina.El motor es muy potente y pude hacer un litro de zumo de naranja (siete piezas) en un santiamen.No es necesaria mucha presión en el apoyo para que trabaje.No es excesivamente ruidosa. Por debajo de la media de otros exprimidores que he tenido.Tiene un pequeño deposito para acoger el zumo si proporcionadamente es mejor satisfacer directamente el vaso y dejar este deposito para acoger el remanente una vez cierras el mecanismo antigoteo.El filtro de pulpa, de espada inox, no tiene regulación, colando el zumo correctamente sin dejar suceder exceso de pulpa.El desmontaje y lavado de los fundamentos es sencillisimo pudiendo dejar el exprimidor vivo para un nuevo uso rapidamente sin que de galbana (Así terminan los exprimidores en el fodo del armario)Tiene un proporcionadamente tamaño por lo que es recomendable dejarlo en un sitio fijo en la cocina, siempre a mano.


Harold Hamilton

Recibí el paquete el dia 28 Oct según previsto. Llegó sin embalaje exógeno. La caja comercial y la bolsa de plástico interior no tenía ningún tipo de sello de seguro. Todo tenia un aspecto de tienda de segundo mano, muy ‘manoseado’. Al desplegar la caja, descubrí que la parte interior de la maquina estaba muy roto (ver foto) y completamente inservible. Un desastre, por supuesto va de envés hoy mismo.