Categories:
[thumbnail]

Comprar MPM MGO-13 Gofrera Doble con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto La gofrera mpm tiene el clásico diseño profesional y cumple lo que promete; con sus 1400 vatios de potencía permite alcanzar rápidamente la temperatura que se desea garantizando gofres uniformes y precisos en tan solo unos minutos Las placas recubiertas cuentan con un revestimiento antiadherente para una saneamiento rápida y sencilla; con el pincel de repostería incluido podrá comprar la gofrera con una fina capa de mantequilla sin dañar su ingenio Escapado de tóxicos: todos los materiales están libres de bpa; los led en su máquina de gofres le indican cuánto tiempo les equivocación a sus gofres y cuándo están listos; el termostato incorporado permite afinar la temperatura La máquina está diseñada para hornear igualmente gofres de anciano corpulencia; la tapa puede levantarse sutilmente conveniente a la holgura de la bisagra trasera, así los gofres quedan especialmente esponjosos La gofrera es un utensilio de cocina ideal que en invierno le transportará hasta los mercadillos navideños, mientras que en verano le permitirá preparar fácilmente deliciosos gofres con frutas frescas para disfrutar en la terraza
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Los mejores Gofres en tu propia casa con MPM

Con la gofrera MGO-13 de MPM podrás preparar gofres crujientes y esponjosos para tí y los tuyos, llevarás el perfume de los tradicionales gofres belgas a tu hogar. El ingenio alcanza rápidamente la temperatura óptima para cocinar de forma uniforme dos gofres a la vez gracias a sus 1400W de potencia. Dispone de control de temperatura regulable, así podrás elegir el nivel de tostado que más te guste. Dos luces LED te informan: una roja que informa de que el dispositivo está conectado y otra verde que avisa de ha aprehendido la temperatura seleccionada y está avispado para hornear. La gofrera está diseñada para preparar gofres de anciano corpulencia conveniente a la holgura de la bisagra trasera que permite a la tapa levantarse sutilmente, así conseguirás gofres especialmente esponjosos. El revestimiento antiadherente de sus placas evita que la masa quede pegada y facilita su saneamiento. Adicionalmente la máquina de gofres te ofrece total seguridad con su sistema de protección contra el sobrecalentamiento y su asa de tacto frío.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gofrera compacta para elaborar 2 gofres con forma cuadrilongo
  • Carcasa en hoja inoxidable
  • Materiales libres de BPA
  • Dos placas de cocción con revestimiento antiadherente
  • Termostato ajustable de temperatura para controlar el nivel de tostado de los gofres
  • 2 lámparas de control «temperatura» y «agotado/encendido»
  • Dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento
  • Asa tacto frío
  • Potencia 1400W. Comida 230V 50/60Hz

MGO-13

MGO-24

MGO-32

MGO-31M

MGO-30M

MOP-33M

MGO-13

MGO-24

MGO-32

MGO-31M

MGO-30M

MOP-33M
Potencia 1400W 1400W 1000W 700W 1000W 1200W
Número de Gofres 2 2 4 4 5 2
Luz de Encendido











Regulador de Temperatura









Temperatura Cibernética

Forma Gofre Cuadrilongo Cuadrilongo Triangular Triangular Corazón Cuadrilongo
Placas Antiadherentes











Dispositivo contra Sobrecalentamiento











Distribuidor de Masa



Placas Intercambiables

Detalles técnicos

Opiniones

 

Se lo pedimos a papa Noel y nos lo trajo, ya teníamos uno pero era mucho menos potente y pensábamos que este estaría mucho mejor porque tiene proporcionado más potencia, pero no es asi, no hemos notado una gran superioridad con esta potencia extra, es más , prácticamente ausencia, lo único es que con este los gofres quedan más gorditos, por eso nos lo quedamos.Por lo demos esta proporcionadamente, un poco rollo de lavar pero ausencia que no les pase a todos los demás.Es una buena opción, desconozco si los que son mucho más caros merecen tanto la pena como para acreditar el sobrecoste.


Mari

Para mi opinión, esta gofrera es fantástica y ha sido una excelente importación por:1 el remesa: me llegó un día antiguamente de lo previsto pero llegó rota del asa. Sin retención, tanto Amazon como el tendero me atendieron con presteza y operatividad sin ponerme peros y me la cambiaron por una en valentísimo estado en un periodo de dos días. Lo único medio malo es que con la gofrera venía una tapiz de ratón de regalo y yo, que no me en voz baja con ausencia que no sea mío, la devolví con el producto deteriorado y no me llegó otra con la nueva. Mala suerte :(2 La gofrera: El antiadherente es increíble. No hace equivocación ni pincelar con grasa puesto que no se pega absolutamente ausencia de ausencia. Pero bueno, ese poco grasa parece que le da a los gofres un tono más doradito. El asa aunque parezca poco endeble es más que suficiente. Y su temperatura media permite hacer los gofres con el tono adecuado en 5 minutos los de bruselas y en 6-7 los de lieja. La profundidad de sus moldes hace que salgan gofres tan gorditos como los comprados. Y por el tamaño en sí de la gofrera se puede velar en cualquier cajón.