Categories:
[thumbnail]

Comprar Moulinex Subito LS2608 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Tostadora de cuerpo de puñal inoxidable y una potencia de 1000 W

1 ranura de anchura variable para un tostado inmejorable, adecuadas para rebanadas de pan finas y gruesas

7 niveles de tostado para conseguir la calidad de tueste deseada

Bandeja recoge-migas para una honestidad liviana, función de extra-elevación para que puedas extraer fácilmente incluso las tostadas más pequeñas

Ajustes con iluminación: cogollo de parada para interrumpir fácilmente el ciclo de tueste en cualquier momento, cogollo de descongelación para tostar pan congelado y de recalentado panpreviamente tostado

Dimensiones compactas de 29 x 20 x 16.5 cm, para que sea tanto liviana de acumular como de exponer en tu cocina

Foráneo de puñal inoxidable con detalles en color sombrío

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Disfruta de tu momento de café

Cafetera filtración Subito

 

Moulinex presenta la cafetera de filtración Subito FG1508 una cafetera compacta con placa calefactora y jarrón de cristal de 600 ml, para una capacidad aproximada de 6 tazas. Cuenta con un sistema antigoteo para servir el café, así se evita que se derrame mientras la cafetera está en funcionamiento. Adicionalmente, incorpora un cogollo de encendido y mate con indicador luz en la parte delantera. Visualiza de forma liviana el nivel de agua habitable gracias a sus marcas visibles. Función Utilitario Off a los 30 min.


tostadora LT340811


Vuelve a regodearse el placer de desayunar

Tostador Subido Select 2 ranuras

Tostador Subito Select de 2 ranuras cortas de puñal inoxidable LT3498 de 850 W : convierte tu desayuno en todo un placer. Cuenta con 2 ranuras de anchura variable para rebanadas finas y gruesas, con un control de tostado electrónico de 1 a 7 niveles. Presenta tres ordenanza con iluminación (ajustes para derogar, descongelar y recalentar) para asegurar tostadas perfectas cada mañana. Centrado inevitable del pan y sistema de extra-elevación, con bandeja recoge-migas para una liviana honestidad.

El compañero para un tostado a tu capricho

Tostadora una ranura Subito

 

El tostador Subito de Moulinex puede tostar, recalentar e incluso descongelar gracias a su potencia de 1000W. Consta de una ranura larga con espacio para dos rebanadas de pan de molde o grandes piezas de pan, sin renunciar al tamaño compacto. Cuenta con un termostato con 7 posiciones y una función de recalentamiento y descongelación, con un sistema de extra elevación y una bandeja recoge-migas. Opción de abrogación para detener el ciclo de tostado al instante. Arruinado de puñal inoxidable.


gama subito

 

Detalles técnicos

Opiniones

jolumon

-No trae folleto de instrucciones. Vale, es una tostadora, pero trae dos ordenanza que no sé como o cuando se usan.-En el interior, cuando la pones en funcionamiento, las resistencias no se calientan por igual o es que de hecho no se calientan?-El extranjero es atún, pero no lo toques, dejarías una valiosa prueba para los del CSI. Se quedan toooooodas las huellas.-Y sí, las partes plásticas se calientan.-El cable, corto y encima, solo tiende a salir cruzando el total del ingenio, perdiendo largo.He devuelto cosas por menos que esto…


 

 Compré esta tostadora luego de que la precursor que tenia ha durado un año aproximadamente y he buscado una que se viera más resistente.Aunque es ocasión, tiene la apariencia de una tostadora de las caras. Diseño elegante. Por supuesto, correcto a su textura metálica, es liviana dejar huellas dactilares, y si quieres mantenerlo impecable, límpiala vigorosamente cada pocos días aunque no esté abandonado, la superioridad es que es más liviana de levantar.Las rodajas se hornean uniformemente, aunque se hornean más rápido en la segunda ronda (normalmente, las resistencias están calientes). Poder cortar en rodajas finas siempre que el pan sea bueno y siempre puedes cortar en dos rebanadas al mismo tiempo.Ahora, el recolector de migas es casi un adorno, y debe quitar las migas de debajo de la tostadora luego de cada uso.