Categories:
[thumbnail]

Comprar Moulinex Pain Doré OW210130 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Panificadora con 12 programas automáticos para hacer delicioso pan casero, bizcochos, masas pizza y pasta, mermelada y crema de avena, así como para pan de centeno y sin gluten Incluye 5 accesorios una taza de determinar, una cuchara, pala y atractivo para masa y formulario con 11 recetas con ilustraciones, explica cómo preparar panes sencillos, pan rápido o pan integral, así como mermelada, masa de pizza y tortita Pantalla LCD muy intuitiva que permite escoger los programas y la configuración de peso: 500 gr, 750 gr o 1 kg inicio programable hasta 15 horas y mantenimiento en caliente hasta 1 hora Posible de purgar cubeta panificadora antiadherente extraíble para sacar el pan con más facilidad. apto para el lavavajillas 3 opciones de peso y 3 niveles de tostado panes de 500 g a 1 kg para cualquier momento del día selecciona el color de la corteza, desde levemente tostada hasta muy crujiente Incluye un apartado en el formulario de recetas sin gluten y recetas con harina de centeno, todo es automotriz, introduce los ingredientes en la cubeta, selecciona el software y se hará solo, desde heñir hasta hornear; dimensiones de 31 x 29 x 29cm
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Moulinex

Panificadora Pain Doré

 

Disfruta de un buen pan casero cada mañana con la panificadora Pain Doré OW2101 de Moulinex. Es muy acomodaticio de usar: solo tienes que añadir los ingredientes siguiendo las instrucciones y nominar las opciones en la máquina. Pain Doré lo hará por ti. Tendrás a tu disposición 12 programas completamente automáticos para preparar hogazas de pan francés, de centeno, integral, dulce o sin gluten, sabrosos bollos, bizcochos, y igualmente mermelada y crema de avena, todo recién hecho.

 


Conoce sus atributos más importantes

Pain Doré

Hacer pan es ahora más acomodaticio

12 programas automáticos para hacer delicioso pan casero, bizcochos, masas, mermelada y crema de avena, así como para pan de centeno y sin gluten.

Pain Doré

Pan recién hecho en unos pasos

Todo es automotriz. Introduce los ingredientes en la cubeta panificadora, selecciona el software y la panificadora lo hará todo por ti.

Pain Doré

Posible de usar

Panel de control intuitivo con todos los parámetros seleccionados indicados en una pantalla amplia para simplificar el proceso al mayor.

recetas

Personalización de resultados

Panes de 500 g a 1 kg para cualquier momento del día. Selecciona el color de la corteza, desde levemente tostada hasta muy crujiente.

Te contamos lo que la hace singular

pain doré

Pan a cualquier momento

Inicio programado hasta 15 horas y función de mantenimiento en caliente automotriz de 1 hora.

pain doré

Incluye un texto de recetas

El texto de recetas explica cómo preparar panes sencillos: pan francés, pan rápido o pan integral, así como mermelada, masa de pizza y tortita.

Pain Doré

Posible de purgar

Cubeta panificadora antiadherente extraíble para sacar el pan con más facilidad. Apto para el lavavajillas.

Pain Doré

Mermeladas caseras

Mermeladas caseras de forma acomodaticio gracias a su software automotriz que te permitirá crear nuevas recetas de diferentes sabores.

 


Recetas de pan distintos

Aprende a hacer pan sin gluten y pan con aceitunas

 

Te mostramos como realizar de forma acomodaticio pan sin gluten y pan con aceitunas y orégano, de forma acomodaticio y deliciosa en tu hogar. Pan caliente y recién horneado siempre que quieras. Sigue los pasos con las cantidades recomendadas para resultados sabrosos para toda la grupo o comensales.

Detalles técnicos

Opiniones

LO BUENO 👍 Y LO MALO 👎 EN 1 MINUTO ⏳

Es una máquina muy versátil y sencilla de usar, que lleva unas instrucciones muy claras y un amplio formulario en varios idiomas. Es tan acomodaticio como seguir la fórmula al pie de la letrilla. Todo lo que he hecho ha saliente riquísimo, en su punto y por otra parte se puede programar para tener pan recién horneado por la mañana. Adicionalmente de las recetas de Moulinex hemos hecho crema catalana, croquetas, panes diversos, coca de san juan (+horno), sofrito (delicioso y expedito), arroz con cuajo, mermeladas… es muy acomodaticio de purgar y resistente.Recomiendo seguir las recetas al pie de la letrilla al principio y con la praxis investigar y probar cosas nuevas, por ejemplo hacer el pan de cuajo con grasa en vez de mantequilla, añadir grasa a las recetas, igualmente he hecho pan de cuajo sólo con harina integral…La compré para hacer panes de 1.5kg, pero al final los hago de 1kg porqué los otros sale la rebanada demasiado espacioso.


Ali

Si quieres hacer un azulejo, un pan crudo sin al punto que preocuparte. ¡Pain doré es tú panificadora!Tras estropearse mi panificadora susodicho tras un servicio admirable de 15 primaveras. Me decidí a darle un voto de confianza a Moulinex pain doré, así pues, compré esta panificadora hace cinco meses con mucha ilusión! Pero a los pocos usos empezó a corroerse el revestimiento de la placa saco de la panificadora y ahora esta completamente oxidada, imagino que con el tiempo seguirá empeorando.Poco tan atún como iniciar el día recogiendo tú cubeta de pan recién hecho puede venirse debajo al ver esta placa oxidada… A menudo me cuestiono si es inocuo hornear pan en una panificadora con una placa oxidada…Por otro, costado la programación de la maquina es pésima y limitada, en singular los tiempos de levado y horneado, aún utilizando varios programas, lo que implica estar irresoluto de la maquina para cambiar de software, para al final obtener un pan integral con error de cocción y corteza extremadamente dura, eso… luego de un generoso tiempo de “acomodo” en el que solo obtenía “ladrillos” en circunstancia de pan. Sin circunstancia a dudas, más sencillo y con menos complicaciones hacerlo a mano que con esta panificadora.En cuanto al texto de recetas, no incorpora ni una sola fórmula de pan 100% integral.Y por zaguero, se me ha borrado un gema e imagino que sucesivamente se irán borrando el resto de ordenanza táctiles para complementar las “lindeces” que proporciona está panificadora para refinar y enconarse nuestros sentidos.Para que hacer pan en pain doré, sea una experiencia ¡inolvidable!